|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-03-2008, 01:53 PM | #1 |
Apprentice
|
Nahuee... B U G
Buenas, estaba en el save cuando aparecio N A H U E, hasta ahí todo bien, adjunto esta foto y entenderan mi post..
como ven, tengo 634 de vida, y me ha matado con tan solo un golpe normal de 305, me he informado y me han dicho que se puede aumentar el daño pirateando el cliente... Saludos.. Esta información será enviada sin modificaciones a NGD, solo lo he posteado para que vean como juegan algunos jugadores
02-03-2008, 02:00 PM | #2 |
Master
|
Hmmmm que jodido... antes te diria que fue un poder pero ahora no hay opcion de que no lo muestre, como mucho lo mostraria tras la muerte por el lag.
No sabia lo deaumentar el daño hackeando pero debe haber otra explicacion. Saludos!
02-03-2008, 02:11 PM | #3 |
Master
|
Por lo visto te acababas de conectar, cuando te conectas no tienes toda la vida entera.
02-03-2008, 02:23 PM | #4 |
Apprentice
|
Tenía la vida entera, y no, no me acababa de conectar.
Llevaba 10 minutos aproximadamente conectado.
02-03-2008, 03:08 PM | #5 |
Count
|
Vaya no pensaria que sucederia un problema asi:
En el log, te muestra todos los daños hasta eso bien: -Pero parece ser que el golpe de gracia ( el ultimo golpe para matar a alguien) no aparece en el log, bien puede ser: -Siempre o aveces Esto claro en el que murio Posdata: Hulky, que haces saliendo con un pj tan pt a zg? |
02-03-2008, 04:12 PM | #7 |
Count
|
Nahuee usando la consola para 'ingresa' al server y devorar todo un grupo con un flechazo: cambiando el daño ferozmente...?
Pero si nahuee no sabe usar si quiera el Google heart!
02-03-2008, 04:16 PM | #8 |
Master
|
Pobre nahue, quizás no es culpa suya y aca todos echandole la culpa y diciendo que es un buguero, dejen que se defienda por lo menos
02-03-2008, 04:51 PM | #9 | |
Apprentice
|
^^
Quote:
jajjajjajjajjjajaj primero, solo te alcanzo con una flecha, y el aire te dio el golpe de gracia, por tu lv tan pt,, especifica bien,,,, q calibre la flecha,, la velocidad a la q venia,, vos estabas en moviminento? tu armadura ya tiene muchos agujeros? El mundo no es perfecto, el juego no es perfecto, nosostros somos humanos!, por ende No todos son bugeros, Pd: es el mismo??? Otro Nahue bugero?? jajja
Display Modes | |
|
|