|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-05-2008, 12:07 AM | #1 |
Duke
|
Comprensé un poco de originalidad...
La decadencia de la originalidad se ve evidenciada últimamente.
Lista de clanes que se eligieron un nombre parecido a La Legión: Legionarios de Syrtis Legión Imperial de Alsius La Legión de los Mirmidones Legión Imperial de Syrtis La Legión Bizarra O.o La Legión, única y original Además, creo haber visto una "Orden Alsiria", que evoca un nombre de cierto clan importantísimo de Ignis (La Orden Ignita). Un clan que se desarmó que se llamaba Domadores de Alasthor, y ahora también, Conquistadores de Tenaxx. El clan Arcangeles Nocturnos/Angeles Nocturnos, Centinelas Nocturnos, y ahora... simplemente "Nocturnos" de Alsius. La última moda alsiria contempla la simbología: -=Rango=-, que nació con el Clan Sangre Azul, se ve ahora en otros dos clanes más que lo utilizan para resaltar, aunque fue en un principio Los Azules Electricos el que empleó la simbología. Las palabras más utilizadas con las que se han sentido idenfiticados los roleros de Regnum son terror, diablo, infierno, guerrero, Dios, muerte, sangre, que se ven muy repetidos en los rangos de clanes. Otros, como El Peor Clan de RegnuM, La Fragua de Alsius, y de otros reinos, eligieron el humor y la buena onda para teñir de personalidad su organización. Last edited by christiansema3; 02-05-2008 at 09:54 PM. |
02-05-2008, 12:09 AM | #2 |
Initiate
|
XDD es verdad ultimamente los veo mucho esos clanes por zg ...
aguante la jihad lero lero
02-05-2008, 01:04 AM | #3 |
Apprentice
|
Deberian ser menos rimbombantes los nombres.....
Aguante El Peor Clan de Regnum!!!!!!!!!!!!!
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit |
02-05-2008, 01:16 AM | #4 |
Count
|
Clan con nombre original: Shinigami :-P
|
02-05-2008, 04:24 AM | #5 |
Duke
|
jajajaja! Qué significa Shinigami O.o me intriga desde hace días
|
02-05-2008, 04:45 AM | #6 |
Count
|
Yaara Heren Hyarmenor
02-05-2008, 04:35 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
Shinu: morir Kami: Dios Juntandose forme Shinigami, es decir, Dios de la Muerte, o dioses de la muerte. Nuestros rangos también estan en japonés(bueno ahora temporalmente no). Y como curiosidad: kamikaze es viento de dios. kaze = viento, kami = dios |
|
02-05-2008, 04:50 AM | #8 |
Master
|
yo tenia hace mucho tiempo mi clan que era warriors of metal un clan destinado solo para los metaleros, pero como no funciono lo disolvi y ahora estoy en el chosen one of the dark, vamos los chosen todavia!
02-05-2008, 05:53 AM | #9 |
Initiate
|
[QUOTE=christiansema3]El clan Arcangeles Nocturnos/Angeles Nocturnos, Centinelas Nocturnos, y ahora... simplemente "Nocturnos" de Alsius.
????!!! Arcangeles dios...Nocturnos de alsius ni se quienes son :S por cierto,mi clan paso por diferentes nombres: "El clan del Msn" (los rangos son obvios),"Dragones Guardianes",y "No mercy". Vale aclarar que cuando se termino de elegir el nombre de "Arcangeles Nocturnos" aun estabamos todos dentro de muralla,asique no nos copiamos de naaadie =P
02-05-2008, 07:00 AM | #10 |
Baron
|
Véase: "originalidad" por.. err... youtube :P
http://es.youtube.com/watch?v=iTBRZ2l_3s8 Vale notar también la cantidad de nombres que empiezan con Dark, Lord o una derivación de éstos, no como el mío que es de lo más original jua... PD: el video de youtube no tiene nada que ver pero naaada. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|