|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Cuanto llevan sin jugar? | |||
Jugué hoy | 17 | 68.00% | |
Más de un semana | 4 | 16.00% | |
Más de un mes | 2 | 8.00% | |
La última vez que jugue aun había dientes de sable en la vida real... | 2 | 8.00% | |
Voters: 25. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-12-2008, 07:56 PM | #1 |
Master
|
Demasiado foreros...que tiempo hace que no juegan??
sinceramente, yo fue llegar las navidades y adios a jugar, me duele decirlo pero me cansa levear a un personaje mas sabiendo que lo que me espera es otra vez lo mismo, pero eso es al margen, cuanto llevan usd sin jugar???
02-12-2008, 08:04 PM | #2 |
Count
|
3 meses o mas.
entro muy de vez en cuando sobre una vez cada 2 o 3 semanas, estoy 5 minutos hablando (el pj a lo mejor ni lo muevo) y me salgo. No juego por lo mismo que tu, 1)yo prefiero programar en un pequeño juego que tengo entre manos 2) seguir el desarrollo de ciertos projectos 3) modelar con el blender 4) pintar manga con el gimp 5) punto 2 6) punto 2 7) punto 2 8) punto 2 9) puntos 5,6,7 y 8
02-12-2008, 08:07 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
02-12-2008, 08:15 PM | #4 |
Count
|
Sin jugar sin jugar, medio día pero cada vez es más frecuente que me pase más tiempo en el foro que en el juego.
02-12-2008, 08:18 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
02-12-2008, 08:28 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
Aun esta en fase de planificacion, lo que hay programado son funciones basicas. (cargar las imagenes de los graficos o los sonidos por ejemplo) en cuanto a los otros projectos, son un engine de estrategia en tiempo real, su mod mas avanzada, un roguelike,y engine 3d de rol en java. y luego las habituales paginas de juegos sobre linux. si nunca viste los graficos de un roguelike.. asustate: para mi son 1000 millones de veces mejores que los juegos de rol en 3d con tantos efectos que al final no aportan nada, lo bueno es que tenen mucha profundidad, y los podes jugar 10000 veces por que todo se genera aleatoriamente. y encima cuando te matan se borra el pj, si abres un puerta y te cae una pierdra en la cabeza.. adios pj... y como es todo aleatorio no te lo esperas mUAHHAHAHAHAH pd: si quieres saber los nombres manda pm.
02-12-2008, 08:30 PM | #7 |
Master
|
Quote:
02-12-2008, 08:42 PM | #8 | |
Count
|
Quote:
el [ es un tablon de madera, el tipo seguramente romperia la puerta de una patada, por eso es por lo que el pasillo de arriba no tene puerta y el tablon esta alli. las puertas cerradas son "+" y las podes romper a patadas, o sis tenes la llave. los puntos son el suelo, los espacios en negro son 1) alli no hay nada 2) si estan dentro de una habitacion, significa que esta oscuro, asin que no es muy recomendable meterse sin antorcha. los "/" son puertas abiertas los # son obvios, muros. La k es un kobold. que son como goblins pero mas delgados y pequeños. los signos > y < son escaleras que suben y bajan * son piedras o un tumulo de cosas, ! pociones ^ trampas las letras son npcs, } por ejemplo son arcos, y tenen diferente color para saber que es. asi sabes que una z blanca es un zombie, (blanco de muerto) una D mayuscula roja es un dragon de fuergo.. y seguro que te preguntas como alguien puede jugar a esto. pues te aseguro que tenen su publico.
Display Modes | |
|
|