Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-13-2008, 07:19 PM   #1
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough
Cansado de que Cierren Procesos

Me tiene las ******* por el piso esta actitud.
Por que si estan jugando, jueguen bien o directamente no jueguen.
Ya van varios tomates (no voy a dar nombres) que campean lo mas tranquilos, y cuando se les vienen varios encima cierran el proceso y desaparecen.
Así somos todos vivos gente.
No voy a decir que solo los tomates hacen esto, porq seguro las cabras y las lechugas tambien (soy de syrtis y nunca cerré proceso, prefiero que me maten; pero no creo q todos los syrtianos sean santos)

Así que propongo a NGD que cuando alguien cierre proceso ocurra lo mismo que cuando crashea: Que quede el pj estático en el lugar moviendose pero sin avanzar durante 19 segundos.

Si no este juego va a ir cada vez peor.
Repito, jueguen bien y somos todos felices.
Old 02-13-2008, 07:30 PM   #2
Klaymorten
Master

Klaymorten's Avatar

Klaymorten is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tuor
Así que propongo a NGD que cuando alguien cierre proceso ocurra lo mismo que cuando crashea: Que quede el pj estático en el lugar moviendose pero sin avanzar durante 19 segundos.QUOTE]
No se si se puede hacer, si se puede esta claro que deberian hacerlo. Si no se puede no queda otra que aguantarse, no les puedes impedir que lo hagan y es muy dificil de demostrar mediante imagenes (no creo que nadie quiera estar con el boton el fraps en latencia).
Esta actitud la tiene gente de todos los reinos y niveles, gente fastidiosa que no quiere aceptar que le han ganado lo cual es engañarse a uno mismo, parecera una derrota para ti que no le cazaste, pero en realidad es una humillacion para el que cerro el proceso.
Old 02-13-2008, 07:43 PM   #3
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

la idea no es que yo me sienta mal poque no lo caze
lo que me molesta es que use eso para escapar, que jueguen asi, es de cobarde

y mantengo la propuesta que dije arriba
Old 02-13-2008, 08:03 PM   #4
DiegoGomez
Initiate

DiegoGomez's Avatar

DiegoGomez is on a distinguished road

eso mismo opino yo esta mañana en playa de efe me paso lo mismo con un verde (tampoco voy a decir el nombre por respeto) y lo hizo como 4 veces.

Pero como dices esta claro que de esos hay en todos los reinos y de todos los lvls.
Old 02-13-2008, 08:14 PM   #5
coca3010
Master

coca3010's Avatar

coca3010 is on a distinguished road

Si, y tambien estan los que reviven rapido para no dar rps como uno que mato cada 5 min y nunca me dio rps, Precious.
coca3010 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2008, 12:33 AM   #6
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by coca3010
Si, y tambien estan los que reviven rapido para no dar rps como uno que mato cada 5 min y nunca me dio rps, Precious.
órale, eso no lo sabía. A menos que haya un conju cerca, o esté lagueado y el botón de revivir no responda, yo siempre revivo al toque, sobre todo si me matan cerca del save para tener mas chances de llegar mas lejos, ¿en serio no se dan puntos si revivo al toque?
Old 02-14-2008, 01:30 PM   #7
kamicaze
Master

kamicaze's Avatar

kamicaze is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by coca3010
Que lo parió recien me entero!!!
Ahora entiendo por que en el experimental hay una cuenta regresiva de 5 segundos antes de que aparezca el botón revivir, me parecía algo inútil, pero como siempre soy el último en enterarme de los bugs.
Hasta Pescau se enteró antes que yo!!
Old 02-13-2008, 08:09 PM   #8
Intoxicado
Master

Intoxicado's Avatar

Intoxicado is on a distinguished road

Quote:
Me tiene las ******* por el piso esta actitud.
Por que si estan jugando, jueguen bien o directamente no jueguen.
Ya van varios tomates (no voy a dar nombres) que campean lo mas tranquilos, y cuando se les vienen varios encima cierran el proceso y desaparecen.
Así somos todos vivos gente.
No voy a decir que solo los tomates hacen esto, porq seguro las cabras y las lechugas tambien (soy de syrtis y nunca cerré proceso, prefiero que me maten; pero no creo q todos los syrtianos sean santos)

Así que propongo a NGD que cuando alguien cierre proceso ocurra lo mismo que cuando crashea: Que quede el pj estático en el lugar moviendose pero sin avanzar durante 19 segundos.

Si no este juego va a ir cada vez peor.
Repito, jueguen bien y somos todos felices.
Basta de apuntar a X reino, buguearos hay en todos los reinos lamentablemente. Solo que los de nuestro propio reino no los matos y no vemos lo que hacen.
Como ya se puso en la bitacora ya esta solucionado en el proximo update, que si viene al ritmo de los anteriores quizas este esta semana o a lo sumo la otra.

PD: Tu firma,creo, viola las reglas, si mal no recuerdo pueden ser hasta 3 lineas y tenes 5, y no estaria mal que achiques la letra de "la pagina de syrtis" porque la verdad queda muy incomodo.
Old 02-13-2008, 08:15 PM   #9
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Quote:
Originally Posted by Intoxicado
Basta de apuntar a X reino, buguearos hay en todos los reinos lamentablemente. Solo que los de nuestro propio reino no los matos y no vemos lo que hacen.
Como ya se puso en la bitacora ya esta solucionado en el proximo update, que si viene al ritmo de los anteriores quizas este esta semana o a lo sumo la otra.

PD: Tu firma,creo, viola las reglas, si mal no recuerdo pueden ser hasta 3 lineas y tenes 5, y no estaria mal que achiques la letra de "la pagina de syrtis" porque la verdad queda muy incomodo.
si te fijas, apunte como un ejemplo ultimo
y despues aclaro que todos los reinos lo hacen, no pienses que soy tan narcisista para pensar lo contrario, XD

lo del update no lo sabia, si pudieras facilitarme un enlace mucho mejor, y respecto a lo de la firma, vi poca gente que use solo 3 lineas, y si te molesta la letra la achico un poco, :P

saludos ^^
Old 02-13-2008, 09:11 PM   #10
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
si te fijas, apunte como un ejemplo ultimo
y despues aclaro que todos los reinos lo hacen, no pienses que soy tan narcisista para pensar lo contrario, XD

lo del update no lo sabia, si pudieras facilitarme un enlace mucho mejor, y respecto a lo de la firma, vi poca gente que use solo 3 lineas, y si te molesta la letra la achico un poco, :P

saludos ^^
poca gente es la que sigue las reglas..... eso te dice algo?
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules