|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-26-2008, 07:24 AM | #1 |
Pledge
|
Que Escuchas en el Canto del Ave?
Hola que tal:
Bueno Este Tema de Verdad no tiene ninguna coerencia, es solo que e estado jugandor egnum sin musica solo los sonidos de poderes armas y eso, pero estando escuchando atentamente siempre cuando canta el Ave o Pajaro se oye el sonido de algo metalico, como si fuera un columpio o algo asi no se si alguien mas lo a notado, pensaba que me estaba volviendo loco pero creo que no es asi, este post es solo para ver que se imaginan ustedes que pueda ser ese sonido? posteenlo aki (y Disculpen si este Poste no Va en Esta Seccion del Foro). A mi Parecer es el Sonido de un Columpio (tal vez el sonido de ese pajaro o ave lo gravaron en algun parque Amigos de NGD ? haha ayudaria mucho si alguien del Equipo de NGD Lee Esto y me Puede Explicar) Tambien Hago Señalar que Si Pudieran Hacerlo en un Futuro, que cuandos e Haga de Noche POngan un Sonido de Grillos o Algo asi que se lleve con la Noche ya que en la Noche en la vida Real no creo que Cante un Ave con Tal Vigor como el que lo hace esta avesilla Nuestra. Saludos espero Se Pueda Decifrar cual es ese Misterioso Sonido Metalico o de alguna Otra Indole que se Escucha.
02-26-2008, 10:38 AM | #2 |
Pledge
|
Te estas volviendo loco, no broma, ni idea no juego con sonido me da lag
02-26-2008, 01:26 PM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
somos 2. no me gusta el sonido |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |