|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-26-2008, 05:11 PM | #1 |
Pledge
|
Recursos
Hola, desde la update de hoy, no puedo entrar al juego. Esto es porque cada vez que empieza a descargar los recursos de la web, nunca terminan.
EJEMPLO: Cargados 32 de 72 recursos. El 32 sube a 33, y el 72 sube a 73. Osea, cada vez que el numero de la izquierda sube, el de la derecha tambien, por lo cual nunca termina de cargar. Alguien me puede decir como arreglarlo? |
02-26-2008, 05:46 PM | #2 |
Apprentice
|
A mí me pasa exactamente lo mismo, exceptuado por que la diferencia es de 30 recursos.
02-26-2008, 06:00 PM | #3 |
Pledge
|
Me empieza a molestar que tengo un error atras de otro. YO QUIERO JUGAR..! Ayer llegue a nivel 10 (XD) y quiero seguir jugando.. No logro arreglarlo ni en modo seguro..
|
02-26-2008, 06:46 PM | #4 |
Count
|
Lamentablemente, en estos casos, es que se te dañó algún índice de recursos en el juego. Lo más factible en estos casos es reinstalar, luego de una previa desinstalación.
Bajate el nuevo instalador acá. (Si ya bajaste este instalador luego de los primeros días de Enero, no hace falta que lo bajes de nuevo). Desinstalá el juego y borrá la carpeta "C:\Archivos de programa\NGD Studios" para asegurarse de que no quede ningún archivo de la instalación anterior. Y luego procedé a reinstalar. Saludos.
02-26-2008, 07:47 PM | #5 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
¿Probaste esperar un rato largo a que cargue? Fijate que mientras no se queden duros los números es porque sigue descargando.
02-26-2008, 07:49 PM | #6 |
Legend
|
Mmm si están usando la opción de sincronizar recursos al iniciar, prueben quitándola.
02-26-2008, 07:55 PM | #7 |
Pledge
|
hace un rato postee este problema disculpen no vi que ya estaba.
yo probe sin la opcion sincronizar y espere como 2 hs llego hasta 700 algo de recursos pero cada vez era mas lento y no creo que eso sea normal. ni bajar el instalador tardo tanto. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|