|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-18-2008, 04:58 PM | #1 |
Pledge
|
mis disculpas
hola a todos soy hindu a quien tanto odian.
pero es un error el q robo esas cuantas es un inpostor no era yo, yo no soy asi. asi q les pido porfavor ngd q me regrecen a mayumitl. plz por favor. no fue mi culpa. gracias por entender |
03-18-2008, 08:27 PM | #2 |
Pledge
|
creo que deberias buscar formas de probar que no eras el estafador.
saludos
-Pj timido busca....este.....ehh....unaa....no nada -<< A. F. A.>>--<< A. F. A.>>- -<< A. F. A.>>- perser sin rango y forero de la -<< A. F. A.>>- (Asociaciòn del Futbol Alsirio)-<< A. F. A.>>- perser !!!!!-<< A. F. A.>>- -<< A. F. A.>>- -<< A. F. A.>>- -<< A. F. A.>>--<< A. F. A.>>- |
03-18-2008, 08:42 PM | #3 | |
Banned
|
Quote:
como sabemos q decis la verdad? |
|
03-18-2008, 08:58 PM | #4 | |
Apprentice
|
Quote:
Antes de hacer las cosas porque no penso si era correcto o no, si se arriesgo ahi estan los resultados; si no era el para que presto la cuenta. Solución: Cada uno juegue y levee sus PJ, no van a tener problemas y si alguno entra en lo que no es correcto acepte las concecuencias.. Mas facil es no comprar o vender Cuentas como corresponde. |
|
03-19-2008, 11:58 PM | #5 |
Pledge
|
solo creanme
ya c q no me pueden creer pero es verdad como iba a robar tantas cuentas si yo tenis un personaje q me gustaba mucho lo adoraba y no robaria con ese pj.
yo no fuiii porfavor ngd regresenme a uno des mis pjs por favor no estoy pudiendo jugar porq ya no tengoi cuenta porq ustedes me la sacron porfavor regresenme a mi cuenta loizkarlosky. POR FAVOR |
03-20-2008, 12:13 AM | #6 |
Count
|
Mmm....si no fuiste vos no se por qué pedis disculpas. Esto me suena a alguien que se quiso pasar de vivo, le salió mal y ahora se arrepiente.
La fiscalía descansa (?)
03-20-2008, 12:20 AM | #7 | |
Banned
|
Quote:
qe tal si lees bien? =) |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|