Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-07-2008, 12:50 PM   #1
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about
Default Relato de Luca y su Horrible Pelo Rojo (Completo)

Hola amigos, enemigos y demases.

Hace ya más un año, descubrí el juego Regnum On Line, de la empresa NGD Studios, y me sumergí en el maravilloso mundo virtual de este juego masivo de rol. Allí soy un rudo bárbaro de rojos cabellos ( a los cuales odia ).

Leer algunos relatos en el foro de Regnum Zona de Guerra, y sobre todo el fabuloso cómic Regnum CBA del polaco Piz, fueron disparadores de canalizar ciertas ocurrencias que me rondaban, cómicas a mi parecer, sobre el juego, y sobre como explicarían los habitantes del tal mundo, los extraños acontecimientos que en él sucedían.

Asi comencé a escribir esta historia, que empezó como un episodio aislado, pero gracias al apoyo y estímulo de muchos lectores que me instaban a continuarlo, fue siguiendo, los distintos sucesos que atravesaron este mágico universo.

Pueden leerla también completa en http://lucaysuhorriblepelorojo.blogspot.com/

INDICE ( le copio a ptuor )

Last edited by m4cgregor; 04-03-2009 at 08:06 PM.
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2008, 12:55 PM   #2
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

Default Capítulo I : La Poción Mágica

Capitulo I: La Poción Mágica

Luca abríó lentamente los ojos. Afuera se escuchó el aullido de un lobo adulto, amanecía.
- Como joden esos bichos - pensó.
Se levantó, y puso la pava para el mate. Había llovido toda la noche, y la mañana estaba nublada.

- Puta madre che, El camino a Korsum debe estar echo un asco - se dijo.
- Para colmo estoy a gamba.- Ya era fin de mes, y no había Ximerines ni para un mísero caballo.

- Para colmo este Irehok, que me tiene de boludo... que traeme esto, que traeme lo otro. Y el loco todo el día ahi parado, hablando al pedo con el que se cruce. ¿No tiene patitas para ir él a buscarse sus cosas?

Pero lo que le preocupaba hoy era otra cosa. Mecánicamente, dio vuelta la cara al pasar frente al espejo. Pero después se vovlió y dijo
- No, tengo que verlo una vez más, tengo que estar seguro.- Se puso de frente y levanto la vista.

Ahi estaba. Como siempre. Imposible no notarlo, imposible no verlo...
- No lo puedo creer - pensó una vez más.

El rojo rabioso de su cabellera brillaba con el sol de la mañana, erizado como algo salvaje, vivo por su cuenta.

- La puta madre, como voy a tener este pelo...

La pava burbujeaba con el agua que se había hervido - ya fue, dijo. Se calzó el primer casco que tuvo a mano y salío a la calle. Fisgael recíen empezaba a despertarse, nomás par de petes corrían alrededor de la pérgola.

Uy... la espalda - pensó. La noche anterior en zona de guerra había cobrado de lo lindo.- Esa bárbara del orto, me tiene de hijo. Encima con el lag que tenía, no pude meter un mazazo,... tendría que ponerme a levear un poco...
- El lunes empiezo - dijo, como siempre.

Reviso en la bolsita del inventario, y ahi estaba el paquetito de hierbas que le había dado la vieja del bosque de Arvana.

- Que no te lo vean lo guardias, le había dicho, a ver si me metés en un quilombo.
- No se preocupe abuela, va de callado la cosa.

Trotó hasta la casa del Alquimista, que ya lo tenía hablado hace un tiempito.
- Vos traeme las cosas y yo te lo preparo, viste, pero te va a salir unos manguitos...- le había dicho.
Andaba medio seco, todavía estaba pagando las cuotas de la pechera. Encima por la pieles de Aquantis están pagando dos monedas, y ni hablar del olor a pescado que te dejan. - Me tendría que meter a guardia, que por lo menos tienen obra social...

Saludó al viejo. - Buenas don, le traigo lo que hablamos el otro día.
- Joya, pibe, pegate una vuelta a la tardecita.

Decí que acá el tiempo pasa más rapido, pensó. Y se fue a dar una vueltita al centro. Ya hacía calorcito, y se empezaba a levantar la humedad del piso. Mientras se hacía el que miraba unas flechas, marqueteaba una caza con una minifaldita que la partía.

- Pero nos sos bárbaro vos, que andas mirando flechas... ?
- No, no, son para un amigo, vió...

Se pegó la vuelta y pasó por lo del alquimista.
- Listo pibe, lo único te digo... yo la verdad, nunca lo había hecho... en teoría tendría que funcionar, pero que se yo, solo NGD sabe... haceme caso, ¿ porque no hablas con un Adh - Min ?
- Vamos, don, no me diga que usted también cree en esas cosas... Digame, alguna vez vió uno ?
- Yo no, pero dicen que los hay...
- Sebe que pasa, estoy jugado maestro, asi ya no puedo vivir más. Mire lo que es esto... - y se sacó el casco.

El alquimista hacía visibles esfuerzos para no cagarse de risa. Le empezaron a lagrimear los ojos.
- No es para tanto pibe... es un poquito... colorado.. .juajuaja..

Las carcajadas se escuchaban todavía desde la calle. Hijo de puta, pensó, ya vas a ver. Mientras corría para su pisito, pensaba en los guachitos de los semielfos, tan coquetos con sus peinaditos que se hacían, colitas, de todo, y él con este felpudo en la cabeza.

Ya van a ver, dijo. Cerró la puerta, y abrío el paquete. En una botellita había un liquido espeso y oscuro. Tomó coraje y se lo aplicó por todo el pelo. Anochecía. Se metío en la cama, a dormir mientras la poción hacía su efecto. Mañana veremos.

Afuera empezaron los lobos adultos.

Como joden estos bichos, pensó. Y se durmió...
Old 04-08-2008, 03:36 PM   #3
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

Default Capítulo II: Serpientes en la cabeza

Serpientes en la cabeza

Fisgael duerme. La luna está baja en el horizonte, en una noche sin estrellas. En su lecho, Luca se revuelve, perdido en sus sueños, murmurando cosas incomprensibles. En su mente, extrañas imágenes se suceden. Ve una mesa, con una extraña caja arriba. La caja tiene, algo absurdo ( pero asi son los sueños ) una ventana. Y en esa ventana se ve el mismo corriendo por una verde pradera, y sentado frente a la caja está ...

Luca despierta sobresaltado. Un sudor frío le corre por la frente. Al querer secárselo, toca algo que cuelga de su cabeza. Lo mirá en la semipenumbra de su cuarto y pega un alarido...

!Una serpiente, otra, decenas de serpientes surgen de su cuero cabelludo !Corre al espejo y contempla asombrado el resultado de la poción. No son serpientes, pero lo parecen, oscuros y retorcidos mechones de pelo que caen desordenados sobre sus hombros.

- Estoy al horno - piensa. Busca algo para ocultarlo, pero ningún casco le entra con la extraña mata que corona su cabeza. Al fina, toma una bolsa de tela colorida, y tapa como puede su insólito peinado. Sale a la calle, y sigilosamente se dirige a la casa del alquimista. Cuando está casi llegando, siente una voz que lo llama, grave desde atrás...

- Cuida tus actos, o serás castigado con todo el peso de la ley... - El guardia lo mira gravemente.
- Buenas noche, jefe... como va todo... ?
- Cuida tus actos, o serás castigado con todo el peso de la ley... - le repite.
- Si, si , descuide don, ya me estoy yendo a dormir.
- Cuida tus actos, o serás castigado con todo el peso de la ley... - insiste...

Luca sigue su camino. Me parece que los guardias estos tan todos limados che, te hablan siempre de lo mismo, piensa. Al fin llega y suavemente golpea la puerta. Nada. Golpea de nuevo, y escucha desde adentro que el viejo le contesta.

- Son las tres de la mañana, carajo, quien es ?
- Soy yo maestro, Luca, abrame que estoy con un problemita.

Sentados a la mesa, el Alquimista lo mira con una sonrisita.
- Por lo menos se te fue el colorado - le dice
- Se, claro... Y ahora que hacemos ?
- Bueno, pibe, mirá te voy a contar algo, pero tenés que guardar el secreto. Tiene que ver con la creación del mundo, y los poderes que en el operan... es una antigua leyenda que habla de Nuestro Gran Desarrollador ... el ser supremo que diseñó este mundo y todo lo que en él hay, y sus enviados en la tierra, los Ahd-Mins

( El viejo está en pedo, piensa Luca)
- Lo escucho maestro, cuente, cuente...

- En el principio, Nuestro Gran Desarrollador, estaba solo, y se aburría. Decidió entonces crear el mundo...

Old 04-09-2008, 01:26 PM   #4
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

Default Capítulo III: Los Adh-Mins

Los Adh-Mins

Esa noche, el sueño volvió. El extraño ser, seguía sentado frente a la mesa, contemplando la caja, luminada desde adentro. En la ventana de la caja, pequeñas figuras se esforzaban en una sangrienta batalla. Luca podía verse a si mismo luchando frente a las puertas de Stone. Quiso entonces comntemplar la cara del ser, y con asombro descubríó que era la suya propia. Pero, se veía cansado, ojeroso. En su mano sostenía algún tipo de artefacto mágico, y con los dedos realizaba rápidos momivientos, seguramente algún tipo de conjuro, sobre una extraña superficie cubierta de ignotas runas...

Luca despertó sobresaltado, sintiendo algo húmedo sobre su rostro. Un lobo adulto le lamía la cara.

- Juira bicho e'mierda! rajá de acá! - El lobo lo miró un momento moviendo la cola, y se escabulló por una ventana.

En su mente se cruzaban las imágenes del sueño con el relato del alquimista. Los fragmentos comenzaban a tomar un lugar en el rompecabezas.

"- En el principio, Nuestro Gran Desarrollador, estaba solo, y se aburría. Decidió entonces crear el mundo. Convocó entonces a otros espíritus y dividió las tareas. Algunos se encargarían de crear las montañas y los mares, otros los árboles y rocas, otros los animales y seres arcanos.
Pero la tierra seguía vacía, y decidió crear a las razas que hoy pueblan los tres reinos. Más los humanos, enanos y elfos, no tenían voluntad propia, y permanecián estáticos sin hacer nada, asi que decidío convocar a unos espíritus de otro plano, para que les insuflaran vida, los llamados Ush- Ers.
Estos espíritus, controlan los actos de todos los habitantes del mundo. Quizás te ha pasado alguna vez, sentir un impulso en plena batalla, aunque va en contra de toda lógica...

- Es cierto, a veces, aunque todos gritan "No se manden, no se manden", no puedo evitar salir corriendo rumbo a una muerte segura...

- Exacto. Es el Ush-Er que está guiando tus actos.

- Pero entonces, somos simples marionetas acaso ? - preuntó Luca

- No es tan sencillo. El camino es de dos vías. Aunque en un principio, el Ush-Er simplemente controla tu voluntad, poco a poco se va generando un vínculo que le genera depedencia, y asi como el guía tus actos, empieza a sentir tu influencia en su mente. Comienza a obsesionarse, a soñar incluso, a estar cada vez más pendiente de lo que pasa en estas tierras, olvidando a veces su propio plano de existencia.

- Y que hay de los Adh-Mins ?

- Esos son espíritus ayudantes del gran NGD, que permanecen en la tierra para mantener el orden, aunque disumulados como seres normales... nunca reconocerían ser uno de ellos...

- Pero entonces... volviendo al tema... que hago con esto... - dijo Luca, arqueando las cejas hacia arriba, señalando su salvaje y extraño peinado, producto de la poción.

- Debes intentar contactar uno de estos seres superiores. Un Adh-Min....
Old 04-10-2008, 01:27 PM   #5
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

Default Capitulo IV: La Maldición de Lagh

La Maldición de Lagh

Mil ideas distintas bullían bajo la áspera y punzó cabellera de Luca. Afortunadamente, el efecto de la poción había desparecido con los días, y ya lucía su acostumbrado y odioso aspecto. La conversación con el Alquimista lo había dejado sorprendido, y lo rondaban extrañas visiones, de los Ush-Ers, aquellos seres que controlaban las existencias de los habitantes del Reino, y de los Adh-Mins, los poderosos entes que podían llegar a resolver su dilema.

Entonces de pronto, todo se detuvo.

Sintio una extraña pesadez en todos sus miembros, y descubrío que no podía moverse. El mundo entero se había paralizado. Inclusive el zumbido de las avispas se había interrumpido. Una angustia indescriptible tomó cuerpo en el corazón del intrépido bárbaro, quien nunca se amedrentara ante batallas ni alimañas.

- la puta madre - pensó, ya que ni sus labios respondían - que mierda pasa...

De pronto el tiempo, comenzó a fluir nuevamente, pero a los saltos... por el rabillo del ojo, podía ver un cazador con el rostro desencajado, trotando en su lugar, tratando inútilmente de escapar del ataque de una avispa...

Volvió la vista hacia adelante y vio que su rumbo lo llevaba directamente hacía un añoso árbol. En vano trató de corregir la dirección, sus piernas no le respondían, y a cada parpadeo, el tronco crecía vertiginosamente...

- ssssssssaaaadddd - gimió...

Su rostro dió de lleno contra la rugosa corteza. Sus piernas, contibuaban corriendo estúpidamente, aplastando su cara contra el árbol, a pesar de sus esfuerzos de voluntad para detenerse. Se escuchaban de todas partes, frondosas puteadas. De prontó, lo que fuera que estaba pasando terminó.

A pocos metros el arquero yacía muerto sobre el césped... ultimado por una avispa diminuta.

- Pobre tipo - pensó Luca - mirá lo que lo vino a matar... - De un certero mazazo aniquiló al molesto bicho.

- Mierda, si me llega a pasar esto en la guerra, muero como el peor de los pts ... que carajo está pasando... -

A sus espaldas escuchó una voz vacilante que decía... - Esto... es la maldición de Lagh.
Se dió vuelta, y vió a un anciano con unas chucherías en venta. Todas cosas para pts, armaduras alcochadas, arcos de iniciación. Junto a él estaba una viejita, toda arrugada.

- Callate viejo, no empecés de nuevo con eso...
- Callate vos, vieja chota, si sabés que es como yo lo digo... esto es obra del puto brujo ese...
- Disculpe, abuelo, no me explica que pasa ?
- Mira pibe, vos no te acordás, por que eras muy pt todavía... si... yo me acuerdo de vos,

matando lobos cachorros allá en la isla... Todo esto viene de muy antes... antes del desastre, antes del Res- Eth
- ¿El Res-Eth ? - Preguntó Luca. Ya alguna vez había escuchado rumores acerca de un tremendo cataclismo que había sacudido el mundo, pero del que nadie quería hablar.
- Cortala viejo, no te hagas malasangre, ya sabés lo que te dijo el Conju...
- Hace mucho tiempo... las cosas era distintas... yo... yo era un Caballero Level 50 ...
Luca abrío los ojos asombrado, tratando de contener la sonrisa que se le venía. - No diga... - dijo.
- Y esta vieja chota que ves acá, era la cazadora más grosa de Syrtis ... como me gustaban esas polleritas, te acordas vieja...
- Si, si viejo, seguro... pero ya basta... no le hagas la cabeza al muchacho...

Luca no salía de su asombro. - Usted era level 50, en serio ? ... pero... que le pasó...?
La cara del viejo se ensombreció, y unas lágrimas asomaron a sus ojos - Lo perdimos todo... todo! ... hijos de puta... el level, las armas, el oro... nos sacaron todo... - No digas asi viejo.. - dijo la señora, mirando asustada a los costados, y agregó en voz muy baja - que nunca se sabe si puede haber alguno escuchando. Lo tomó a Luca de un brazo y lo alejó del viejo, que lloraba mientras simulaba dar golpes de espada al aire.

- Venga muchacho, déjelo que le hace mal acordarse. Eran otros tiempo vió. Syrtis era un gran reino entonces, no nos paraban con nada... Yo era level 48, así como me ve... La cantidad de RP que tenía... pero bueno, todo eso se perdío. Hubo gente que arrancó de nuevo, y tienen de vuelta su level, pero nosotros, ya estábamos viejos para volver a subir todo de nuevo... así que con los ximerin de la indemnización, compramos algo de mercadería para ir tirando, vió... pero el viejo quedó muy enojado con los Adh-Mins, nunca se pudeo recuperar.

- Y que es lo de la maldición que hablaba ?
- Ah,si, claro... bueno, resulta que había un brujo, muy, muy poderoso... llamado Lagh, que se resistía al Res-Eth que en su infinita sabíduría había decretado Nuestro Gran Desarrollador. Juró entonces, convertirse en una fuerza maligna y volver a asolar el mundo, trayendo confusión y angustia para todos. El viejo dice que esta epidemia que hay ahora, es por su culpa. Pero eso no es lo peor...

Last edited by m4cgregor; 04-10-2008 at 01:37 PM.
Old 04-11-2008, 01:59 PM   #6
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

Default Capítulo V: La peste de los Aquantis

La peste de los Aquantis

- Pero eso no es lo peor - dijo la vieja. - acá están pasando cosas raras... Ayer mismo, pasó por acá este muchacho conju, que se llama igual que vos...

- ¿Un conju que se llama Luca ? - preguntó asombrado Luca
- si, si ... pero él se llama L U C A , un semielfo, rubiecito... pt todavía...
- Que raro... nunca me lo crucé, aunque ahora que me lo dice, creo que ya alguien me había comentado algo... pero siempre aparece cuando yo no estoy...

La vieja lo miró con una extraña sonrisa.
- Bueno, no importa. Me decía este muchacho ayer, que había notado algo de lo más extraño. Una especie de peste entre los Aquantis...
- ¿Como es eso ?
- Dice que estuvo en la playa el otro día, cazando Aquantis Adultos, un trabajito que le encargaron en Korsum, vio... y resulta que ahora los Aquantis... no pueden respirar abajo del agua !
- Naaa... si son bichos marinos !
- Justamente ! Dice que estaba en la playa, y los veia como aparecían abajo del agua, daban un par de gritos, y morían ahogados...
- Increíble ! pero como puede ser... si toda la vida anduvieron abajo del agua...
- Vio, joven... acá pasan cosas raras...y hay quien dice... - la vieja miró alrededor, y bajando la voz se acercó aún más... - que estas cosas raras son causas de los Aph-Deits
- Y eso ???
- Hay quien cree que Nuestro Gran Desarrollador todavía sigue presente en el mundo, y cada tanto crea cosas nuevas... como por ejemplo los guantes para los brujos.... ¿de donde salieron ? si nunca había... pero mire, mijo, peguese una vueltita por la playa y fijese... lo que le digo de los Aquantis... yo estoy vieja para estos trotes...
- Bueno, gracias abuela... déjele saludos a mi tocayo., ya algún día lo cruzaré... - Luca se quedó pensando - ¿Que raro que nunca lo haya visto, no? ...por que no es tan grande el reino...
- jeje, no creo que lo cruces... pero igual le digo...
- ¿Y por que no lo voy a cruzar ?
- Otro día te cuento - dijo la vieja, y se río por lo bajo.

Luca, emprendió la marcha, rumbo a la playa Noroeste, cerquita de Korsum. Nuca le habían gustado demasiado los aquantis, quzás por el olor a pescado que largaban, pero esto de que se ahogaran... era muy raro. Tenía recuerdos de haberlos visto bajo el agua sin problemas. Sintio algo que lo pinchaba de atrás. Un Goblin.

- Bicho hinchapelotas, dijo - y le ensartó con la lanza de pico de grifonita que le había regalado Ramsés.

Llegó a la playa, estaba vacía. Soplaba un vientito fresco. Varios Aquantis pululuban sin mayor propósito cerca del agua. Se arrimo al borde, con cuidado de no mojarse las botas ( si no después me queda el depto hecho un asco, pensó ) y trató de ver que pasaba bajo el agua. A pocos metros suyos apareció un aquantis adulto. Después de unos segundos, dio un grito sordo y se desplomó muerto bajo el agua.

- la puta madre ! - gritó Luca. Era cierto lo que había dicho el conju.. los Aquantis se ahogaban..

- Pero entonces... será verdad los de los Aph-Deits ?
Sería que estas intervenciones divinas podían tener efectos no deseados en el mundo...?

Un panorama sombrío se desplegaba ante sus ojos... y a la vez una esperanza comenzaba a brillar... quizás en una de estos cambios al mundo pudiera de una vez por todas, NGD mediante, librarse de su insoportable, irritante, espeso y horrible pelo rojo...

Luca en su dpto
Old 11-10-2008, 12:20 AM   #7
Gotten
Master

Gotten's Avatar

Gotten is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by m4cgregor

No comenten, pero karmeen si quieren...
PTS Muy bueno luca desde que me la mostraste no para de girar en mi mente, ODIO LAS CANCIONES PEGADIZAS!!!
Old 11-10-2008, 01:52 PM   #8
chumy
Apprentice

chumy's Avatar

chumy is on a distinguished road

Grosisimooooooo Lucaaaaaaaaaa !!!!

Y levieee y levieeee.
chumy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-10-2008, 08:12 PM   #9
gabriel_10
Banned

gabriel_10's Avatar

gabriel_10 is on a distinguished road

Jajajaja,la parte que mas me gusta es la que está levié y ZG!!XD está grosa
gabriel_10 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2008, 02:09 AM   #10
Drokuz
Baron

Drokuz's Avatar

Drokuz will become famous soon enough

Excelentes temas, muy buenos!!. Pero el que más me gusto por bastante es el clásico de Surtus, pero los 2 muy buenos!!.
Groxxx!

Saludos!

Tags
colorado, luca, pelo rojo, relato

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules