Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-14-2008, 05:35 PM   #1
MoXeNaS
Pledge

MoXeNaS's Avatar

MoXeNaS is on a distinguished road
Default Relatos de Guerra.

-El camino de la conquista.

Uy! que cosquillas hacia la hierba bajo mis pies descalzos, me resultaba curioso, ya que los Utghar somos mas de fumarnosla que de caminar sobre ella.
Ya podria ver en el horizonte a todos los compañeros de la noble Alsius, aumentare el ritmo de mis pasos...
- Hola compañeros¡¡¡ -Dije todo ilusionado.
-Callate mamarracho.
Que se podia esperar.. era nivel 29, poco contribuimos en batalla, pero bueno, intentaria animar el cotarro, se muchas canciones para el viaje a Algaros..como la del cocherito lere,para ser conductor de primera, las de carrascal etc.
Ya era casi noche, alli estabamos todos, en el medio del puente, me recordo a la peli de 300, la pelicula que habia el dia anterior en el cine de Birka, solo que nosotros eramos 12, y la mayoria estabamos borrachos.
Es mas, pude ver como un par de enanos se balanceaban de una forma muy curiosa..
-Vamos iaa... Hip! A la erra!! Hip, ... como te quiero tio... eres mi conju favorito..Hip¡¡- Dijo mientras se sostenia sobre su Hacha.
-Bien valientes¡¡ comencemos a andar, no debemos llegar despues del alba... Mierda, un Cazador nos ha visto¡¡¡

En ese momento pude ver como todos empezaban a correr detras del caza, yo les seguia al ritmo que podia, yo tambien habia bebido algo de licor de hierbas en la taberna, es mas, creo que estaba tan mal, que pude ver a un ciclope jugar a la psp.
El Enano tropezo con una roca justo delante de mi..
-Eh¡ Tu¡¡ Roca del carajo¡¡¡ tengo algunas amiguitas tuyas en el riñon, pagaras tu por el daño que me causan.
El enano le dio un cabezazo a la roca y callo redondo, quizas mejor asi, que duerma un poco la mona, a ver si despues esta mas despejado.
De camino a la batalla nos encontramos con Link, q decia que se habia ido de juerga con los gorones, y estaba a ver si encontraba un taxi.... no se quien estaba mas tomado...
De repente!! senti un flechazo por la espalda!! Zassss! vi que me atravesaba el pecho, pense que eso no podia ser bueno...
-Mmm eso puede ser difteria...
-House? que hace usted aqui?
- He ido a comprar vicodina al mercado, he visto como te atacaba, y pense que podia reirme un pco de ti mientras te morias..
Que ganas de meterle el baston por el recto....
En ese momento, solte mi ultimo aliento....acompañado con una frase que sera recordada ..por todos... y para siempre...
Me muri!

Si alguien le hace q escriba un diario de batalla tambien XD
Old 04-15-2008, 04:25 PM   #2
MoXeNaS
Pledge

MoXeNaS's Avatar

Podian al menos insultarme.....
Old 04-15-2008, 04:28 PM   #3
tiranet
Banned

tiranet's Avatar

tiranet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MoXeNaS
Podian al menos insultarme.....
XD yo diria algo.. pero com odijo alguien..
Es mejor no decir nada y parecer tonto, k decir algo y demostrarlo (?)

Algo asi era... bueh
tiranet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2008, 04:30 PM   #4
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

DAS PENA TIO !!!

PIRATE PRINGAOOOOOOO !!!

(?)

Nah.. no ha estao mal :P
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2008, 05:48 PM   #5
MoXeNaS
Pledge

MoXeNaS's Avatar

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae
DAS PENA TIO !!!

PIRATE PRINGAOOOOOOO !!!

(?)

Nah.. no ha estao mal :P

Gracias XDDDDDDDDD
si necesitas oro pidemelo

y porfavor si alguien quiere escribir alguna tonteria como la mia que lo haga....
Old 04-15-2008, 06:05 PM   #6
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road

A mi me gusto, pero prodria hacerla mas larga no?, trata de no usar lenguaje de tu jerga y escribilo en un español mas general... otra cosa... esto esta bastante bien para empezar... falta que sigas, porque pusiste relato de guerra, y solo te mataron a vos.... falta accion en la historia..

Saludos
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2008, 06:31 PM   #7
tiranet
Banned

tiranet's Avatar

Relato inventado (?)

Un dia, en el valeroso reino de Ignis, nacio un gran guerrero llamado Elkul Swordhand. Cuando nacio, fue abandonado por sus padres.
fue adoptado por un gran guerrero llamado Norkul Swordhand.
Elkul, a los 10 años, empezo a entrenarse duramente para ir en busca de sus padres, Cuando cumplio los 20 años, ya se habia convertido en el mejor guerrero del reino, y decidio marchar en busca de sus padres. Su investigacion lo llevo hasta Elendriel Wilnnied.
Despues de contarle lo poco k sabia, partieron en busca de los padres de Elkul. Por el camino, encontraron un cazador enemigo llamado Julius... Este, al contemplar a los valientes ignitas, no dudo en salir corriendo. Los 2 ignitas, Salieron en su busca, elendriel, mediante distintos hechizos en los k se hhabia especializado, logro detenerlo. Elkul, al alcanzarlo lo nokeo con un rapido movimiento, cuando Julius volvio en si, lo interrogaron para saber si sabia algo acerca de los padres de Elkul...

Julius les conto todo lo k sabia, y lo dejaron libre... Les conto algo sobre Jabelein, k ayudaba a los jovenes a entrenarse para vencer a sus enemigos.

Entonces, fueron a buscarla... Antes de llegar, al cruzar un enorme puente blanco, aparicio Julius con unos amigos para vengarse de ellos.. lucharon durante media hora, cuando estaban apunto de vencer Julius y sus amigos aparicio Sir Rustu, uno de los mejores guerreros de ignis...
Mediante una tecnica k habia estado practicando durante unos meses, derribo a los enemigos con un movimiento... y Elkul y elen consiguieron rematarlos...
Despues de agredecer lo k hizo Rustu, partieron los 3 en busca de Jabeleine..
Cuando llegaron, esta les conto k el padre de Elkul murio en una gran guerra, y k su madre vivia en el poblado de Samal. Al lelgar vieron como unos syrtenses habian reducido a los guardias y habian tomado el control del poblado. Los 3 ignitas, entraron sigilosamente al poblado. Fueron matando a todos los syrtenses lentamente. Cuando llegaron al lider de estos, llamado Gimli, Elkul decidio retarlo, pork cuando lo vio, le vino un recuerdo a la mente, en el cual se veian a sus padres con otra persona parecida a Gimli...
Cuando Gimli supo k le estaban observando, les ataco brsucamente---
Gimli y Elkul lucharon ferozmente, en una batalla muy igualada,...
Finalmente, Elkul le dio una estocada mortal en el pecho... Gimli, antes de morir le confeso que el era su tio, y a Elkul se le llenaron los ojos de lagrimas; pero como un buen guerrero, no puede llorar.

Luego, Elendriel, le dio su ultima pocion a Elkul, cuando de repente aparecio un syrtense k ataco a Elkul, pero Elendriel se puso delante para interceptar el golpe. Rapidamente, Rustu y Elkul fueron contra el. Eñendriel, mortalmente erida, despues de salvar a Elkul, le confeso k ella era su hermana, y a los pocos segundo de decirlo, murió. Al ocurrir esto se puso a llorar... Rustu, triste por lo ocurrido tambien, ya k se enamoro de Elen, fue en busca de la madre de Elkul, llamada Selen, que era una de las mejores sastres de Samal. Al enterarse d elo k paso, fue corriendo hacia donde estaba Elkul. Cuando Elkul la vio,fue corriendo a abrazarla, con lagrimas en los ojos.
Elkul, juro venganza a los Syrtenses por la muerte de su hermana, elendriel.
Rustu, fue nombrado Guardia de Elite en el palacio del rey de ignis, Tostas; Elkul, lucho contra los Syrtenses hasta k desaparecieron de la faz de la tierra....

C O N T I N U A R A (?)

Juas... como me aburro...
Te lo dedico rus
Old 04-15-2008, 06:53 PM   #8
seba_ktupe
Banned

seba_ktupe's Avatar

seba_ktupe can only hope to improve

Quote:

Uy! que cosquillas hacia la hierba bajo mis pies descalzos, me resultaba curioso, ya que los Utghar somos mas de fumarnosla que de caminar sobre ella.
Ya podria ver en el horizonte a todos los compañeros de la noble Alsius, aumentare el ritmo de mis pasos...
-Callate mamarracho.
Que se podia esperar.. era nivel 29, poco contribuimos en batalla, pero bueno, intentaria animar el cotarro, se muchas canciones para el viaje a Algaros..como la del cocherito lere,para ser conductor de primera, las de carrascal etc.
Ya era casi noche, alli estabamos todos, en el medio del puente, me recordo a la peli de 300, la pelicula que habia el dia anterior en el cine de Birka, solo que nosotros eramos 12, y la mayoria estabamos borrachos.
Es mas, pude ver como un par de enanos se balanceaban de una forma muy curiosa..
-Vamos iaa... Hip! A la erra!! Hip, ... como te quiero tio... eres mi conju favorito..Hip¡¡- Dijo mientras se sostenia sobre su Hacha.
-Bien valientes¡¡ comencemos a andar, no debemos llegar despues del alba... Mierda, un Cazador nos ha visto¡¡¡

En ese momento pude ver como todos empezaban a correr detras del caza, yo les seguia al ritmo que podia, yo tambien habia bebido algo de licor de hierbas en la taberna, es mas, creo que estaba tan mal, que pude ver a un ciclope jugar a la psp.
-Eh¡ Tu¡¡ Roca del carajo¡¡¡ tengo algunas amiguitas tuyas en el riñon, pagaras tu por el daño que me causan.
El enano le dio un cabezazo a la roca y callo redondo, quizas mejor asi, que duerma un poco la mona, a ver si despues esta mas despejado.
De camino a la batalla nos encontramos con Link, q decia que se habia ido de juerga con los gorones, y estaba a ver si encontraba un taxi.... no se quien estaba mas tomado...
De repente!! senti un flechazo por la espalda!! Zassss! vi que me atravesaba el pecho, pense que eso no podia ser bueno...
- He ido a comprar vicodina al mercado, he visto como te atacaba, y pense que podia reirme un pco de ti mientras te morias..
En ese momento, solte mi ultimo aliento....acompañado con una frase que sera recordada ..por todos... y para siempre...
Me muri!

entre vos y snowflake se fuman toda la hierba de syrtis
seba_ktupe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2008, 04:04 PM   #9
Dilios
Apprentice

Dilios's Avatar

Dilios is on a distinguished road

Quote:

-Callate mamarracho.

Me muri!

XDDDDD un ciclope jugando a la psp
Dilios no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2008, 05:23 PM   #10
tiranet
Banned

tiranet's Avatar

Captirulo I

Un dia, en el valeroso reino de Ignis, nacio un gran guerrero llamado Elkul Swordhand. Cuando nacio, fue abandonado por sus padres.
fue adoptado por un gran guerrero llamado Norkul Swordhand.
Elkul, a los 10 años, empezo a entrenarse duramente para ir en busca de sus padres, Cuando cumplio los 20 años, ya se habia convertido en el mejor guerrero del reino, y decidio marchar en busca de sus padres. Su investigacion lo llevo hasta Elendriel Wilnnied.
Despues de contarle lo poco k sabia, partieron en busca de los padres de Elkul. Por el camino, encontraron un cazador enemigo llamado Julius... Este, al contemplar a los valientes ignitas, no dudo en salir corriendo. Los 2 ignitas, Salieron en su busca, elendriel, mediante distintos hechizos en los k se hhabia especializado, logro detenerlo. Elkul, al alcanzarlo lo nokeo con un rapido movimiento, cuando Julius volvio en si, lo interrogaron para saber si sabia algo acerca de los padres de Elkul...

Julius les conto todo lo k sabia, y lo dejaron libre... Les conto algo sobre Jabelein, k ayudaba a los jovenes a entrenarse para vencer a sus enemigos.

Entonces, fueron a buscarla... Antes de llegar, al cruzar un enorme puente blanco, aparicio Julius con unos amigos para vengarse de ellos.. lucharon durante media hora, cuando estaban apunto de vencer Julius y sus amigos aparicio Sir Rustu, uno de los mejores guerreros de ignis...
Mediante una tecnica k habia estado practicando durante unos meses, derribo a los enemigos con un movimiento... y Elkul y elen consiguieron rematarlos...
Despues de agredecer lo k hizo Rustu, partieron los 3 en busca de Jabeleine..
Cuando llegaron, esta les conto k el padre de Elkul murio en una gran guerra, y k su madre vivia en el poblado de Samal. Al lelgar vieron como unos syrtenses habian reducido a los guardias y habian tomado el control del poblado. Los 3 ignitas, entraron sigilosamente al poblado. Fueron matando a todos los syrtenses lentamente. Cuando llegaron al lider de estos, llamado Gimli, Elkul decidio retarlo, pork cuando lo vio, le vino un recuerdo a la mente, en el cual se veian a sus padres con otra persona parecida a Gimli...
Cuando Gimli supo k le estaban observando, les ataco brsucamente---
Gimli y Elkul lucharon ferozmente, en una batalla muy igualada,...
Finalmente, Elkul le dio una estocada mortal en el pecho... Gimli, antes de morir le confeso que el era su tio, y a Elkul se le llenaron los ojos de lagrimas; pero como un buen guerrero, no puede llorar.

Luego, Elendriel, le dio su ultima pocion a Elkul, cuando de repente aparecio un syrtense k ataco a Elkul, pero Elendriel se puso delante para interceptar el golpe. Rapidamente, Rustu y Elkul fueron contra el. Eñendriel, mortalmente erida, despues de salvar a Elkul, le confeso k ella era su hermana, y a los pocos segundo de decirlo, murió. Al ocurrir esto se puso a llorar... Rustu, triste por lo ocurrido tambien, ya k se enamoro de Elen, fue en busca de la madre de Elkul, llamada Selen, que era una de las mejores sastres de Samal. Al enterarse d elo k paso, fue corriendo hacia donde estaba Elkul. Cuando Elkul la vio,fue corriendo a abrazarla, con lagrimas en los ojos.
Elkul, juro venganza a los Syrtenses por la muerte de su hermana, elendriel.
Rustu, fue nombrado Guardia de Elite en el palacio del rey de ignis, Tostas; Elkul, lucho contra los Syrtenses hasta k desaparecieron de la faz de la tierra....

Capitulo II

Un dia, pensando k los Syrtenses habian muerto, vinio un ejercito a atacar al gran reino de ignis...
Cuando se entero el rey, Tostas, Llamo a sus mejores guerreros; Rustu, Elkul, Mataor, Marcus Fenix, Weferk, etc; y fueron a pelear contra tan temible ejercito.
Cada uno cogio una espada, incluido el rey. Fueron unos 300 Ignitas, Contra el temible ejercito syrtense de mas de 100.000 soldados.
Elkul, que era un buen estratega, penso una buena estrategia para derrotarlos. Decidieron ir a por los Syrtenses como lo hacian sus antepasados: Sin pensar y a los bestia.
Los ignitas fueron matando a muchos syrtenses, y los syrtenses, mataban pocos Ignitas. Cuando se le complicaba la cosa a los Ignitas, aparecieron sus aliados del reino del Norte, llamado Alsius: Los guerreros de este reino eran muy valientes y fuertes, pero no podian compararse con los Ignitas.

Juntos, acabaron con esos syrtenses, como si de una plaga de insectos se trataran. Lamentablemente, el rey Tostas, fue erido de muerte en la gran batalla, y llamo a Rustu, su mejor guardian, para confesarle un secreto.
Tostas, le conto a Rustu que tenia un palacio, k en su interior tenia objetos de valor incalculable, en un monte alejado de cualkier reino, y k lo custodiaba un temible golem de piedra gigante, el cual era invencible. Tostas le confio el secreto para entrar, le tenia k decir la palabra ''Rey'' al golem, y este le dejaria pasar. Al acabar de decirle eso, Tostas murió. Rustu no le conto a nadie lo k Tostas le habia dicho, y en seguida se marcho hacia donde estaba tal palacio, con su mujer: Pepita.
algunos de los otros guerreros k lucharon junto a el, vieron algo muy raro en Rustu, por el hecho de marcharse tan rapidamente, y decidieron seguirlo.
Por el camino, Rustu se dio cuenta de k le estaban siguiendo, y tomo otro camino para intentar despistarlos, pero no lo consiguió.
Cuando acamparon de noche, una banda de bandidos les abordaron, y pretendian abusar de la mujer de Rustu, Pepi. Rustu, se desperto con los gritos de esta, y cogio su lanza y los despedazo uno a uno lentamente, pero por desgracia, ya habian abusado de su mujer.
Rustu, monto guardia durante toda la noche para k tales hechos no se volvieran a repetir.
Cuando fue de dia, siguieron su camino, Pepi triste por lo ocurrido, le pidio a Rustu k le enseñara tecnicas para poder defenderse para k no le volviese a ocurrir lo de esa noche. Rustu, al principio se nego, pero Pepi amenazo con dejarlo a palo seco durante un mes si no se lo enseñaba, y cuando Rustu escucho eso, no pudo negarse. Rustu le empezo a enseñar lo basico, atacar y bloquear ataques,, Pepi, progresava rapidamente. Una noche, los soldados k seguian a Rustu, decidieron secuestrar a Pepi para k les contase todo.
Pepita, no opuso resistencia, pork queria saber kienes eran, y dejo secuestrarse. Despues de llevarla lejos de donde acamparon, la ataron a una silla y empezaron a interrogarla, y Pepita dijo k si la ganaban a un reto se lo contaria todo, y los 3 soldados se morian de risa. Pepi, se enfado por haberse reido de ella. Rapidamente, Pepita rompio las cuerdas k la ataban y empezo a golpear al k mas cerca tenia, Ury-Dark. Pepita, le rompio el cuello rapidamente, y los otros 2 se avalanzaron sobre ella, pero, Rustu le habia enseñado tan bien, k no le costo deshacerse de ellos. Antes de k se hiciera de dia, Pepita volvio rapidamente a la tienda para k Rustu no se diera cuenta de lo ocurrido.
Despues de 2 dias de andar por las calientes arenas del desierto, llegaron al palacio del rey Tostas. Cuando llegaron, no habia ningun Golem k lo custodiaba, y pasaron trankilamente.. Y de repente, el suelo empezo a temblar, y aparicio un gran golem de piedra. El golem se avalanzo sobre Rustu, y este, no pudo decir las palabras a tiempo, y Pepita fue a ayudarlo. Esta, le dio un espadazo , y la espada se rompió. Luego cogio la maza de Rustu, y empezo a golpear la pierna del Golem. Rustu, casi muerto por el peso del golem, k se le lanzo encima, no le podia decir la palabra secreta a Pepi. Esta, al ver k no podia hacer nada, decidio darle un golpe co ntoda su fuerza al golem, y por sorpresa de Rustu, recordando lo k le dijo el antiguo rey sobre el golem, la pata del golem se rompio en miles de pedazos, dejando asi al golem invalido. Pepita, despues de darle semejante golpe, quedo en el suelo inscomciente.
Pepita, se desperto en la cama mas comoda en la k nunca habia dormido, rodeada de sabanas de seda. Fue a buscar a Rustu y descubrio cuales eran los objetos de tan incalculable valor.
Eran...

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules