|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-23-2008, 06:37 PM | #1 |
Banned
|
Alguien los adopta?
Algun clan alsirio quiere adoptar a estos dos enanitos, son pequeños, no molestan y ocupan poco espacio. Dos cazadores nivel 17 que solo necesitan un poco de guia y algo de cariño.
http://img514.imageshack.us/img514/1...2alsiusdu9.gif |
04-23-2008, 06:40 PM | #2 |
Pledge
|
Diossssssss mioooooooooo con lo que me gusta un enanito a mi por diosss.Yo los quiero adoptar veniros a Syrtis dios que ternura me sacan la madre que llevo dentro por dios. Si son pa comerselos ainssss que enanos mas lindos. Buaaaaaaaaaaaaaa yo quiero dos por dios ademas parejita. Espero os adopten pronto
|
04-23-2008, 07:35 PM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
Si son pequeños, no molestan y ocupan poco espacio...te puedo ofrecer un cajón de la mesita de luz y si necesitan guía y cariño, les puedo regalar un osito de felpa y una brújula... suerte con su búsqueda.... |
|
04-24-2008, 12:08 AM | #4 |
Baron
|
No te preocupes, si nadie quiere a los pobrecitos, regalamelos que los uso para practicar tira al blanco.
Tranquilo, con puño de golem les daré una muerte rápida para que no sigan sufriendo de hambre y frío los pequeños. No es por nada personal, es solo que los enanos imperialistas agresivos y que exterminan nuestra noble raza no me agradan. Así que los que no quieran este destino para los enanitos, adoptenlos y denles un hogar. XD
04-24-2008, 04:13 PM | #5 |
Initiate
|
YO LOS QUIERO!!! Los puedo usar de banquitos? SERIA RE ORIGINAL!!
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|