|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-24-2008, 03:28 PM | #1 |
Pledge
|
Ignis el peor reino?
Bueno, seguro q muchos de ustedes no me conocen , la verdad q no t5engo mucho tiempo para darle al foro, aunq me gustaria
Pero hay algo q veo en el Regnum y quiero expresarlo... Desde q empeze a jugar en la beta, se diçecia y admitia q Syrtis, era el mejor reino... Claro.. La cantidad de usuarios q se registraban en syrtis era mayor q en los reinos restantes... Syrtis, Ignis y alsuis... Estaba todo en ese orden, es q en su mayoria de casos, este orden predominaba en las guerras... La verdad q syrtis cuando se metia en samal , con muchisimo ezfuerzo lograbamos vencerlos.. Ahora... deps del reset se decia q Alsuis estaba por encima de ambos, y Ignis era el perguidicado.. En si, creo q deberia ser asi.. "Los señores de la forja y la guerra" deberian arrasar con todo... pero creo q estos señores No tienen muchas forjas, aunq si muchas guerras , va con todo respeto chicos.. Luego veo a los verdecillos! q en si deberian estar a defensiva... En " Las placidad tierras de syrtis" alejando el peligro y no se q cosa mas... Hoy por hoy hay mas rojos y azules q verdes en su territorio.... Y luego vienen los Ignitas... Q ellos deberian vengarze y demas.. Aunq vamos a la actualidad, y diganme... No ven a los Ignitas un toq mas arriba q los demas reinos? Aunq si bien juego de noche hora argentina... No creen q Ignis esta mano a mano con syrtis? si bien los usuarios de los verdes son un porcentaje mayor q los Ignitas.. Pero no es para Forrearlos ni bardearlos.. Pero hoy por hoy Ignis aguanta un Hebred y un pinos tranquilamente... Y q yo recuerde En la beta Ignis no podia hacerlo... vas de caza en syrtis y hay mas cabras en ribera q verdes leviando.. vas a muralla y save de playa y rojos por doquier... Bueno , ni hablemos de Stone... Y menos de Pb... Solo qria hacerles llegar mi inquietud... Creo q hoy por hoy Ignis, Admitan, loç grande q es... |
04-24-2008, 03:41 PM | #2 | |
Baron
|
Quote:
Cierto se están horas en pinos..pero con un gran séquito de conjuradores y una gran cantidad de jugadores además de muchísimos caballeros con sus auras.
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
|
04-24-2008, 03:43 PM | #3 |
Count
|
... Ignitas. Mejor que los verdes. Somos.
Yo siempre creí que estamos a la altura de ALSIUS. Alsius e Ignis yo creo que están al mismo nivel, solo creo que Syrtis está por debajo de todo.
04-24-2008, 03:45 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
|
|
04-24-2008, 05:04 PM | #6 | |
Banned
|
Quote:
lo que hay que leer... |
|
04-24-2008, 05:13 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
|
|
04-24-2008, 03:44 PM | #8 |
Banned
|
Criticas a Syrtis para ver la grandeza de Ignis, a ver si la próxima sabes sacar la grandeza de ignis sin meterte con syrtis.
|
04-24-2008, 04:03 PM | #9 | |
Pledge
|
Quote:
Jajaja! Criticar? Si decir la realidad es criticar, acepto, estoy criticando.. Pero es verdad, o me equivoco..!? No quiero faltarte el respeto groso, pero caza en tu propio reino y vas a darte cuenta.. Lo unico q quiero decir , es q Ignis , ya no es el mismo.. Es muuuuucho mas |
|
04-24-2008, 04:07 PM | #10 |
Initiate
|
Yo opino que este post es muyyy critico donde te van a llenar de carmas rojos me parece . Yo soy ignita y concuerdo con insek tiene razon son etepas horarios, etc.
Me falto aclarar o por ahi agregar en favor de los verdes sbore lo que publico inske que en un momento los verdes tomaban samal todas las nohces tipo 4 o 5 de la mñaana en donde terminaban en el save muchas veces |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|