|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-07-2008, 12:45 AM | #1 |
Pledge
|
no puedo entrar
hola desde hace 2 dias no puedo entrar al juego hace la presentacion y una vez q culmina toda la pantalla se pone negra y hasta ahi queda , al experimental si me deja entrar pero al oficial no, estoy instalando nuevamente el juego a ver si se soluciona . si hay alguna sugerencia lo agradezco
05-07-2008, 01:39 AM | #2 |
Pledge
|
no consigo solucion
hola baje el juego nuevamente y continuan los problemas, despues de la presentacion todo se queda en negro y nisiquiera se puede minizar, espero alguien me pueda ayudar
05-07-2008, 03:09 AM | #3 |
Pledge
|
mira buscando en otro post encontre esto
Prueben esto: Vayan a la carpeta "c:\Archivos de Programa\NGD Studios\Regnum Online\ LiveServer" y borren estos dos archivos: characters.sdb characters.idx creo q adrianpf lo dijo asi q creditos a el :P espero q te sirva saludos! |
05-07-2008, 09:27 AM | #4 |
Duke
|
si lo anterior no funciona prueba iniciandolo en modo ventana y después lo pones a pantalla completa o como suelas jugar.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
05-07-2008, 02:31 PM | #5 |
Pledge
|
muchas gracias ya pude entrar, aunque ahora veo a los leones como cuando los pusieron por primera vez , en lugar del nombre un texto que dice error tal cosa, pero asi seguire jugando jejej gracias por todos
|
|