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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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06-25-2006, 12:24 AM | #1 |
NGD·Studios
Join Date: Jan 1970
Location: Capital Federal, Buenos Aires, ARGENTINA
Posts: 306
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Fauna 2
Hey jugadores de ROL:
Bienvenidos a Fauna 2, continuación de Fauna. Estos threads fueron creados para recibir comentarios sobre la modificación de la distribución de monstruos en Regnum, publicada el viernes 9 de junio. Se invita a comentar sobre tres áreas en particular: 1) Fauna en sí: involucra la coherencia entre el ambiente y los monstruos que lo habitan. ¿Hay un Yeti en la Zona Volcánica de Ignis? O ¿No hay ni un Yeti en las nieves de Alsius? 2) Densidad: involucra la cantidad apropiada de monstruos y tipos en una zona. ¿Hay que correr media hora hasta encontrar un solo Lobo? O ¿No se puede hacer ni dos pasos sin toparse con 10 monstruos, y de diferente tipo? 3) Nivel: involucra la coherencia entre la dificultad de acceso a una zona y los monstruos que la habitan. ¿Hay un Troll De Guerra en la Zona De Iniciación? ¿Hay una Avispa Diminuta en la Zona De Guerra? Si la respuesta a alguna de esas preguntas es si, por favor, coméntenlo especificando zonas, monstruos, niveles, cantidades (muy baja, baja, alta, muy alta) según sea apropiado. Gracias. Last edited by Vr1; 06-26-2006 at 08:05 PM. Reason: Aclaración |
06-26-2006, 12:25 AM | #2 |
Initiate
Join Date: Mar 2006
Location: España
Posts: 235
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la forma d aparecer d los legendarios como el satarco, se va a kedar asi? Estaria bueno q saliese d forma mas aleatoria y en distintos sitios.. En el Zelda x ej habia un bicho q aparecia en determinados lugares segun la forma d la luna... si son legendarios, q sea dificil encontrarlos y matarlos, xq asi no iban a estar 10 esperandolos.
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06-26-2006, 02:17 AM | #3 |
NGD·Studios
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Location: Capital Federal, Buenos Aires, ARGENTINA
Posts: 306
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Hey elendi:
Definitivamente, ese tipo de monstruos aparecerá en el mundo de Regnum de forma mucho más espaciada, empezando esta misma semana. Hasta el momento, la forma en que aparecían pretendía que los jugadores los encuentren y conozcan. Gracias por tu comentario. |
06-26-2006, 03:37 PM | #4 |
Master
Join Date: Jan 1970
Location: www.forolataberna.com.ar
Posts: 268
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podrian poner un satarco o Draconius en ZG??? xq ahora estamos todos en ZG y no da ir a buscar a Satarco a Doshim
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..:Kryptonita:.. ----------------------------------------------- |
06-26-2006, 04:16 PM | #5 |
Initiate
Join Date: Mar 2006
Posts: 137
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Hola Vr1:
Me parece ke no esta muy bien la exp ke dan los bichos. Por ej: una criatura acorde (naranja) con un lv 22 da aproximadamente da 700/750pts de exp (sin party), una criatura acorde a un lv 42, muchisimo mas ke el doble de dificil y complicada, da 1400/1500. Si tenemos en cuenta ke para pasar de lv 22 a 23 se necesitan 35000 pts de exp, ke para pasar de 42 a 43 es de 750000 (20 veces mas no 2) y ke (segun me han dicho) de 47 a 48 se necesitan 3000000, no habiendo bichos ke den mas de 1600 pt de exp, creo ke esta desproporcionada la dificultad de los bichos con la exp ke dan. Resumiendo, las criaturas de lv alto tendrian ke estar dando mas exp. |
06-26-2006, 04:21 PM | #6 |
Count
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,575
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Creo que la idea es justamente esa, que cada vez te cueste mas pasar de lvl, si para pasar de 23 a 24 tenes que matar 200 criaturas de tu lvl (es solo un numero de ejemplo) para pasar de 24 a 25 tengas que matar 250 criaturas de tu lvl.
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Cucurucho - Pelirrojo racista y pendenciero
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06-27-2006, 02:50 AM | #7 |
NGD·Studios
Join Date: Jan 1970
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Posts: 306
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Hey Butterfly:
Excelente comentario. Precisamente hoy, el equipo desarrollador de Regnum discutía la necesidad de salir a la Zona De Guerra para subir a niveles altos ya que, eventualmente, esto se dificultará por el acecho de jugadores de otros reinos. De todas formas, así como hay monstruos de muy alto nivel en la Zona De Guerra, no se descarta la inclusión de jefes. Gracias por tu comentario. |
06-27-2006, 12:26 PM | #8 | |
Initiate
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06-27-2006, 02:58 AM | #9 |
NGD·Studios
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Posts: 306
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Sobre mis respuestas
Hey jugadores de ROL:
Cuando creé mi primer thread en el foro, me propuse responder a los comentarios en la forma más personal posible. Esto mantendría la conversacíón ordenada y enfocada. Sin embargo, hasta el momento, esto se podía apreciar solo utilizando el modo de visualización de thread tipo Árbol, ya que muestra en forma clara qué respuestas corresponden a qué preguntas. No obstante, si se usa el modo Lineal, las respuestas parecen publicarse en forma desordenada, saltando de un jugador a otro sin un orden claro. A partir de hoy, se comenzará a citar los comentarios correspondientes a las respuestas, por lo que pido que aquellos sean lo más concisos posibles. Así, se evitará tener un thread demasiado congestionado. Muchas gracias. Last edited by Vr1; 06-27-2006 at 02:58 AM. Reason: Se agregó un título |
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