|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-14-2008, 06:25 PM | #1 |
Master
|
Me despido...(Arreglado)
Bueno a todos nos llega el momento,¿No?
Bueh lo dejo debido a varias cosas... Por ejemplo...el RO es un juego de diversion ¿cierto?A mi esta actualizacion simplemente me parece el aburrimiento del juego...nunca me gradué...ni tampoco creí verme siendo nivel 50 ni con esa rebonita armadura del dragón ni ese escudo real lv 50 y esos regalos de graduacion que tienen algunas personas y que se lo agradezco de corazón,pero lo que me borro las esperanzas fue esta actualización. La segunda razon...es que es gratis ¿no? En cierto modo sí,en otro modo no por ejemplo: ¿Quieres jugar?¡Juega!,¿Quieres divertirte?¡Paga! Y a estas se le suman una lista de razones... Mis personajes estan al cargo de 3 personas... no diré sus nombres aunque creo que lo descubriran Bueh...no se como continuar con el único buen juego que me pareció en este año y medio hasta ayer... Salu2 me veran por el foro...
Last edited by zeno; 05-15-2008 at 01:28 PM. |
05-14-2008, 06:26 PM | #2 |
Count
|
noooooooooooooooooo!! Con quien zeno yo ahora? Comere solo!
AHHHh´1 Ahora en serio, Que tengas suerte, en caso de que de verdad sigas por el foro da igual por que entonces nos quedamos igual
05-14-2008, 06:28 PM | #3 |
Initiate
|
suerte en todo y espero que vuelvas dentro de poco a estar entre nosotros
05-14-2008, 06:28 PM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
Cuidate y suerte! P.D: Si quieres encontrame mas a menudo lee el PM que te mande XD
05-14-2008, 06:29 PM | #5 |
Banned
|
Zeno.....Zeno........Zeno....... Zeno........Zeno....... Zeno.......
Zeno.....Zeno........Zeno....... Zeno........Zeno....... Zeno....... Zeno.....Zeno....... Zeno........Zeno....... Zeno........Zeno....... Zeno.....Zeno....... Zeno........Zeno....... Zeno........Zeno....... Zeno.....Zeno....... Zeno........Zeno....... Zeno........Zeno....... Zeno.....Zeno....... Zeno........Zeno....... Zeno........Zeno....... Zeno.....Zeno....... Zeno........Zeno....... Zeno........Zeno....... Zeno.....Zeno....... Zeno........Zeno....... Zeno........Zeno....... Zeno.....Zeno....... Zeno........Zeno....... Zeno........Zeno....... Zeno.....Zeno....... Zeno........Zeno....... Zeno........Zeno....... Zeno.....Zeno....... Zeno........Zeno....... Zeno........Zeno....... Zeno.....Zeno....... Zeno........Zeno....... Zeno........Zeno....... PT!!!!!!!!!!!! Te hechare de menos .... wno, te deseo suerte.... |
05-14-2008, 06:34 PM | #6 |
Initiate
|
Sr mana , Ten paciencia y sigue Jooo ;(
Suerte y Hasta pronto..
05-14-2008, 06:39 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
|
|
05-14-2008, 06:40 PM | #8 |
Banned
|
joder, esta actualizacion se pasa d ela raya, ya hemos perdido a 3 de los mejores del rol, a cuantos mas hemos de perder para que lo admin se den cuenta?
la cagaron con lo de cansancio, pero a un mas con la reduccion de experiencia de los mobs, eso fue mortal. a partir de hoy, levear a un caba y graduarlo sera imposible, solo al lacanze de aquellos que usen xime surak, retira esas 2 novedades, hacer esto no hara que mas gente compre xime, los que pueden ya lo compraban antes de la actualizacion y los que no lo compraban era por que no podian, las cosas segiran igual quer antes, asi solo perdemos cosas. |
05-14-2008, 06:40 PM | #9 |
Marquis
|
¿con quien voy a discutir en el aburridísimo leveleo sobre la autoría de 'smoke on water', de Deep Purlple?
en fin,
05-14-2008, 06:47 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
Display Modes | |
|
|