|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-17-2008, 08:20 PM | #1 |
Pledge
|
Yo no pago por betas e informalidades, tú NGD si, verdad?
Ya que hemos sido (aunque no lo quieran algunos) obligados a pagar, en cierto modo, para disfrutar de Regnum (o alguien disfruta con un pj lvl bajo?)... para tal caso, osea, para pagar pago a Blizzard por una cuenta de World of Warcraft. Con ello por lo menos disfrutaré con sus aventuras, gráficos, efectos y un sin fin de items, todos ellos revisados por gente profesional.
En este juego yo era un brujo lvl 50 llamado Deadly Spanish, con el cual creo que pocas veces he disfrutado. Dicen que los brujos son muy devastadores, si? ahmmmm será que soy idiota entonces. Los cazas están bien balanceados eh NGD, seguro que los admins de aquí sois caza verdad? Como vosotros diríais: cheeeeeee grosooooooooo XD Sinceramente y en conclusión, no continúo un minuto más vuestra "rollo" y mucho menos vuestra seriedad(0 (skill cero?)) para que los usuarios estén contentos. Corta blas que no me vas. Sólo decir que no me importaba gastarme unos 20 euros por mes, eso fué antes de darme cuenta de vuestras intenciones. Por mi parte, me gustaría que ser, como poco, el usuario 999999 que os "deje de lado", acción bien merecida por vuestra parte. PD: Un saludo a todos aquellos que jugaron a mi lado (no cito nombres para no olvidar algunos). Good Luck ! |
05-17-2008, 08:33 PM | #2 | |
Master
|
Quote:
Camuflaje Entorno Acechador Casteo Cortado - Caza Amargado Mareos - Paralizantes Batallas Revivir Mascotas 3 x 180 No es Negocio los costos estaban bien -> bajan los beneficios -> costos permanecen -> el balance desbalancea -> el q balancea desbalancea -> el q balancea es un ******** Dani-o El Canu Cazador 50 sin ganas de correr Nira de Canu Tiradora 45 estacada al piso
|
|
05-17-2008, 08:34 PM | #3 |
Banned
|
Otro que se va por una simple actualizacion, sin esperar mas cambios...
Saludos |
05-17-2008, 08:36 PM | #4 |
Banned
|
jajajjajaajaja
chau deadly, suerte |
05-17-2008, 08:38 PM | #5 |
Apprentice
|
Bueno che, es como dijeron muchos/as: nadie te obliga a jugar Regnum.
Si te parece un juego tan malo, entonces ve a jugar WoW.
05-17-2008, 08:44 PM | #6 |
Count
|
Tengo una duda, cuantos de aquí que no les parece mal los problemas que tiene el juego, te diera estos problemas otro tipo de aplicación, por ejemplo el sistema operativo de Windows. ¿Qué hariais? Seguiriais usandolo o buscariais alternativas? ¿Os quejariais a ver si conseguis cambiar algo, o seguir igual y jodiendose igual?
Sé que no tiene mucha relación, pero es la comaparativa que se me ha ocurrido. |
05-20-2008, 12:32 AM | #7 |
Banned
|
De que se queja? si es 50, decime a mi que soy 47, caba y sin xyme....
Saludos amigo |
05-17-2008, 11:18 PM | #8 | |
Banned
|
Quote:
|
|
05-19-2008, 03:22 AM | #9 |
Pledge
|
Pienso absolutamente igual
hatos te saluda, suerte PD: Hammerr 00:Yo aporte mucahs ideas, "jugador de verdad", primero, eso es opcional, si queres colaborar colaboras, si no, jugas y te atenes a lo que otros opinen... te aviso, postee ideas que fueron utilizdas pero para el premium, yo que vos me empiezo a quejar tambien...
05-19-2008, 04:11 AM | #10 | |
Baron
|
Quote:
Que suerte que yo no Ahora voy a poder dormir mas tranquilo
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|