|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-26-2008, 08:40 PM | #1 |
Pledge
|
como me ago un barbaro invencible
soy de ignis y he tenido 1 barbaro en syrtis llegue al lvl 12 XD y era muy devil me mataban hasta los desafiantes la gente me dice k es muy furte k ago
|
05-26-2008, 08:43 PM | #2 |
Initiate
|
simplemente no te intentes palntar con mobs que sabes que te la vana poner.en lvl 12 el barbaro todavia no es fuerte
05-26-2008, 08:48 PM | #3 |
Initiate
|
el barbaro hace a los que se creen invencibles unos totales PT's xq los baja de 1 cruz de 58712645 (yoseba es el ejemplo )
05-26-2008, 08:49 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
|
|
05-26-2008, 10:39 PM | #5 | |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Quote:
error mataor, el barba no es uno de los mas faciles de matar, el mas facil, en mi opinion los mas faciles con mi barba son el tira, caba,barba,brujo,caza y conju en ese orden, al tira le me tiste un balestra y una cruz y fue, el caba es bueno porque solo blokea ( en un pvp), pero el 95% de las veces le gano ( el que diga lo contrario pvp ) , y barba contra barba ya es cuestion de quien usa mejor su pj, el brujo, tiras deskicio y no te entra la hiedra, maestro, le ganas, y del conju mucho no puedo hablar porque nunca tube muchos pvp contra ellos pero la mayoria de las veces me mataron , y el caza bueno tiene el pet que lo ayuda, confundir, hdv, puño auturdido,etc XD, eso es en mi caso, a lo mejor tube suerte o no. saludos. pd: a tu caza le gane en un pvp mataor |
|
05-29-2008, 02:24 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
On topic: no hay manera de que hagas un barbaro invencible, podra ser un pj muy bueno pero como el resto de las subclases tiene sus debilidades, las cuales se pondran en menor evidencia si encuentras un grupo para jugar... Suerte...
06-01-2008, 01:24 AM | #7 | |
Apprentice
|
Quote:
baya, creia que el tirador era bueno, con la cobrita las saetas y el atarbesar amradura |
|
06-01-2008, 08:45 AM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
EL tira te lanza confundir no puedes correr, y a ver q te pasa. Los golpes son duros si te tiran sentencia y ataque sorpresivo y no se te hace simple... Eso ni hablar si te lanza flecha de rayo... El consumo de mana lo gastara todo y quedaran simple golpes comunes... Siempre puedes matar a cualquier jugador, la cuestion es cruzarte con los qlo usan bien. En mi caso humildemente me parece mas dificil matar un tira q un barbaro. Obviamente hablamos de pvps...pero la evasiony la armadura combinada con golpes altos hacen del tirador un gran contrincante. |
|
05-29-2008, 05:21 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
Para levear lo mejor puede ser una lanza de dos manos: con Balestra mantenes al bicho que queres fuera de tu alcance y le haces daño al mismo tiempo, y luego podes lanzarle Destripador que hace el daño completo del arma mas un bonus. De buffs utiles para ese lvl creo que el unico que te conviene usar es Frenesi que ayuda a disminuir un poco el daño. Por ultimo te recomiendo que busques mobs normales en vez de desafiantes, ya que estos ultimos suelen presentar una importante disminucion del daño si comparas con bichos mas faciles. EDIT: Y si te referis a usuarios desafiantes, la unica recomendacion que te doy es que levees ... en niveles bajos la dificultad entre pjs se acentua mas que en los mas altos. Last edited by Abazigal; 05-29-2008 at 05:36 PM. |
|
05-29-2008, 10:00 PM | #10 |
Count
|
Fuerte= que tiene fuerza, que hace mucho daño
Resistente= que auganta mucho Te digieron que era fuerte, no te mintieron,es el que mas dalo hace, y el que mas fuerza tiene. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|