|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-26-2008, 10:24 PM | #1 |
Banned
|
¿NGD, se os prohibe hablar del caba?
Hola.
Bueno, pues ya me va pareciendo extraño Me parece que el caba se ha convertido algo parecido a el Area 51 Preguntamos en los posts (mas de una vez habre preguntado yo mismo eso ) que para cuando el balance del caba... respuesta: cri cri cri. Le pregunto a Ponter: cri cri cri Le pregunto a niclam: cri cri cri Lo pongo en los posts: cri cri cri Le mando chat a Surak: "Surak no aceptó abrir conversacion contigo" (o algo asi ). Es mas ! Hasta me cree un pj llamado "Pregunta sobre cabas", le mandé chat y tambien me lo denegó DDD ¿Que pasa? Saludo EDIT: El titulo no tiene mucho sentido D Tal y como esta, parece que otra empresa mande sobre NGD Sería: ¿NGD, prohibís hablar del caba? |
05-26-2008, 10:28 PM | #2 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri
perdon pero me tente, emmm respecto al balance de ques lo se quejen?? mas defensa??mas daño??? mas vida ??? |
05-26-2008, 10:28 PM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
Que pasa? estas siendo muy insistente y comienzas a pasar el umbral de la molestia^^ Paciencia, que asi como los escudos y la mejora a los % de proteccion, todo llegarà en su momento. |
|
05-26-2008, 10:34 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
[SARCASMO=on] Pero Rei... No te das cuenta de que el caba es la unica subclase por balancear, y en ves de estar haciendo esto NGD se rasca el ombligo mientras ve como compramos ximerin? [/SARCASMO] |
|
05-26-2008, 10:38 PM | #5 |
Marquis
|
Ojalá que esto cuente como "esparcir rumores sobre el personal de ngd". Ya van a arreglar el caballero para que pegue tanto como un bárbaro, tenga la protección de un caballero, una lanza larguísima como el rango de un tirador, mascotas de cazadores con rango de zarkits y hagan alguna gracia de los brujos así lo considerás no-desbalanceado (o sea, balanceado pero pongo palabras difíciles para aparentar inteligencia), ¿cuando? cuando llegue el momento
05-26-2008, 10:41 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
falta tener comunion de mana, santuario y curacion mayor... lo demas esta bien [Sarcasmo = OFF] Si yo fuera en la vida real un caballero , y me enfrentase a un tio con un arco delante mio y pegase mas que yo con flechitas y yo con un hacha, dejaba la vida de caballero y me largaba a tomar el sol en la playa y trabajar de socorrista para ancianos!!!!
05-26-2008, 10:49 PM | #7 | |
Marquis
|
Quote:
Lo que digo que este pibe, regnumirae, ya está demasiaaaaaaaaaaaadooooo "¿ya merito? ¿ya mero llegamos?"
05-26-2008, 10:57 PM | #8 |
Banned
|
iyo, tu solo miras por el caba oke? aste otro pj ya
|
05-27-2008, 11:52 PM | #9 |
Initiate
|
Buenas, yo q sepa de los brujos q duran 2 segundos tampoco dicen nada. Sera q prometer, sin resultados palpables, sea obra y arte de los politicos y no de NGD?
Creo q muchos pjs andan malitos y muchos otros presentan la configuracion llamada AFANO. Siempre fue asi lamentablemente, supongo q las cercanias a un balance llegara algun dia. Segun getulio no... algunso pensamos q se pueden acercar lo suficiente como para lograr un RvR mas parejo para todos los pjs. Opinion aparte, Hacete un brujo y fijate lo q duras... dan pena. No creo q NGD esconda la cabeza de un pj q ellos crean... es q no da responder la rpta ¿cuando me mejoran cuando me mejoran?. humilde opinion.. |
04-29-2009, 06:46 PM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
Otro post que confirma la espantosa situación del brujo. Post que dicho sea de paso, en principio nada tiene que ver con los brujos. Pero leyendo lo que has escrito Pescau, veo que resaltas los puntos fuertes de cada una de las subclases. Del bárbaro: su daño, del Tirador: su rango, del cazador: sus mascotas super poderosas, de los cabas: su protección y del BRUJO: alguna gracia...Jajajajaja La verdad que tenes razón, eso es lo mas destacado del brujo, lamentablemente.
Por la gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza Soy tu dolor, tu final, soy tu fantasma, nada queda, soy la pérdida de la esperanza y de tu fe. BAKUS, brujo malabarista de La Legión.............LORENTZ, cazador eternamente cazado
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|