Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-27-2008, 03:34 AM   #1
Calfucura
Pledge

Calfucura is on a distinguished road
Default Problemas para entrar.

Hace 4 meses que juego y en las ultimas semanas hay dias que puedo entrar y otros que no.
Carga todo el juego y cuando elijo mi personaje empieza a cargar recursos y se apaga el monitor y tengo que reiniciar la PC, cuando se reinicia queda desconfigurado el tamaño del escritorio. Si alguno me puede ayudar se lo agradezco.
Ya borre los archivos character asi que debe ser otra cosa.

Gracias.
Calfucura no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2008, 02:25 PM   #2
surki
Apprentice

surki's Avatar

surki is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Calfucura
Hace 4 meses que juego y en las ultimas semanas hay dias que puedo entrar y otros que no.
Carga todo el juego y cuando elijo mi personaje empieza a cargar recursos y se apaga el monitor y tengo que reiniciar la PC, cuando se reinicia queda desconfigurado el tamaño del escritorio. Si alguno me puede ayudar se lo agradezco.
Ya borre los archivos character asi que debe ser otra cosa.

Gracias.
Me pasa lo mismo qe a vos se me apaga el monitor y tengo qe reiniciar dps de elegir el pj...pero cuando vuelve a iniciar sesion todo esta en su lugar...
me gustaria qe ngd diera una opinion sobre esto ya hace varios dias qe no puedo jugar por distintos problemas...
surki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2008, 05:49 PM   #3
gamemod
NGD·Studios

gamemod's Avatar

gamemod will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by surki
Me pasa lo mismo qe a vos se me apaga el monitor y tengo qe reiniciar dps de elegir el pj...pero cuando vuelve a iniciar sesion todo esta en su lugar...
me gustaria qe ngd diera una opinion sobre esto ya hace varios dias qe no puedo jugar por distintos problemas...
Hola Surki,

Es probable que el modo de video al que querés entrar te está causando problemas. Por favor, dirigete a "Opciones" en el lanzador del juego y desactivá la opción "Pantalla Completa", y cambiá la resolución a "800x600" temporalmente.

Saludos.
Old 05-27-2008, 10:34 PM   #4
surki
Apprentice

surki's Avatar

surki is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gamemod
Hola Surki,

Es probable que el modo de video al que querés entrar te está causando problemas. Por favor, dirigete a "Opciones" en el lanzador del juego y desactivá la opción "Pantalla Completa", y cambiá la resolución a "800x600" temporalmente.

Saludos.
ola gamebod,

hice lo qe me dijiste y tuve el mismo problema qe antes... , cargo un par de recursos y se tildo luego de elgir el pj, probe pausando el antivirus y nada, y tmb hay veces qe esta justo por entrar y se me apaga el monitor .

hola gamebod,

probe bajar de nuevo el juego y me sigue pasando los mismo, dps qe elijo el pj carga un par de recursos y pum se congela todo y tengo qe reiniciar, y tmb hay veces qe cuando esta justo por entrar se me apaga el monitor, o hay hasta veces qe la pc se reinicia sola...ademas hice todo lo qe me indicaste, pause el antivirus, puse la resolucion 800 por 600, desactive el modo "pantalla completa" i nada sigue pasando lo mismo.

Last edited by gamemod; 05-29-2008 at 06:45 PM. Reason: Doble post. Posts unidos.
surki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2008, 06:46 PM   #5
gamemod
NGD·Studios

gamemod's Avatar

gamemod will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Ceis8
Por favor, ayudenme, hace meses jugaba al Regnum, pero se me estropeo el ordenador asi que no pude jugar, y ahora volvi, lo intale y me sale
''Error Initilizaing 3D Rededer'' Y la otra vez tmb me salio, pero alguien me ayude pero ya no me acuerdo... ayudarme por favor Quiero entrar ^^
Hola Ceis8,

Moví tu anterior mensaje al final de este thread:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...t=18110&page=4

La respuesta se ubica también ahí mismo.

Saludos.

Quote:
Originally Posted by surki
hola gamebod,

probe bajar de nuevo el juego y me sigue pasando los mismo, dps qe elijo el pj carga un par de recursos y pum se congela todo y tengo qe reiniciar, y tmb hay veces qe cuando esta justo por entrar se me apaga el monitor, o hay hasta veces qe la pc se reinicia sola...ademas hice todo lo qe me indicaste, pause el antivirus, puse la resolucion 800 por 600, desactive el modo "pantalla completa" i nada sigue pasando lo mismo.
Hola Surki,

¿Podrías probar entrar en el servidor Experimental (Amun) para ver si se te solucionó el problema?

Saludos.
Old 05-29-2008, 06:32 PM   #6
Ceis8
Pledge

Ceis8 is on a distinguished road
Default Error Grave

Por favor, ayudenme, hace meses jugaba al Regnum, pero se me estropeo el ordenador asi que no pude jugar, y ahora volvi, lo intale y me sale
''Error Initilizaing 3D Rededer'' Y la otra vez tmb me salio, pero alguien me ayude pero ya no me acuerdo... ayudarme por favor Quiero entrar ^^
Ceis8 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2008, 09:32 PM   #7
Ceis8
Pledge

Ceis8 is on a distinguished road
Default Game mod!

Gamemod, ya hice lo del... Diag, hice todas las pruebas, y aún asi me sigue saliendo lo mismo... si tengo que hacer, lo que despues dice el otro tio, de el
Winrar, dimelo y lo intento... y si quieres, dejame un sms privado, cn tu msn, y ablamos mjr muchas gracias, contesta! Te espero ^^

Porque ya estuve intentaod, buscar eso en el Foro lo de ''Adjuntar Archivos'' o algo así, y no lo encuentro... ayudame y de paso dame tu msn, asi me ayudaras mejor Espero poder entrar
Ceis8 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules