|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-28-2008, 12:01 AM | #1 |
Initiate
|
error al entrar y mapa cortado
bueno desde la ultima actualizacion q me pasa esto...
cuando entro a elegir el personaje se me queda cargando los recursos y al toque se me cierra por error, vuelvo a entrar y me hace lo mismo, a la tercera vez entra pero queda cargando recursos por bastante tiempo, carga muy lento, y no es por la velocidad de mi conexion, porq la mido a ver si esta bajando y nada... ademas cuando logro entrar no estoy muy lageado, por eso creo q no es la conexion... Y otro problema, q nunca tube, es q veo mapa cortado a cada rato, jamas me paso esto antes, eso es lo mas molesto bueno si alguno puedo ayudarme se lo agradeceria. aca dejo el archivo de error... error_log.rar
Malas Compañias Tira Wm - BB Wm - Caba Wm - Caza Wm - Conju Wm - Brujo Wm Last edited by Ira; 05-28-2008 at 12:12 AM. |
05-28-2008, 10:32 AM | #2 | |
Initiate
|
Quote:
Luego para los cortes de mapa, podes mirar este link que te paso a continuación: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=24169 |
|
05-28-2008, 08:32 PM | #3 |
Initiate
|
bueno, reinsatale el juego a ver si con esto va bien...
mucha gracias por responder Edit: Bueno volvi a instalar el juego y me pasa lo mismo... alguien q pueda ayudarme porfi bueno sigo con el mismo problema ... si algun admin puede darme na mano porfa...
Malas Compañias Tira Wm - BB Wm - Caba Wm - Caza Wm - Conju Wm - Brujo Wm Last edited by gamemod; 05-30-2008 at 01:13 AM. Reason: Doble post. Unidos. |
05-30-2008, 01:14 AM | #4 |
NGD·Studios
|
Hola Ira,
¿Probaste ingresar al experimental? Si es así y te funciona avisame. Saludos.
05-30-2008, 02:00 AM | #5 |
Initiate
|
Hola gamemod,
bueno mira, despues de cargar 12000kb de 4665kb ( si si, asi como se ve... se paso de lo q deberia cargar ) me salta un error y se me sale, no paso del entrar al mundo... Ya lo desinstale dos veces borrando la carpeta ngd y todo, y me sigue pasando lo mismo... no tengo ningun firewall activado... y antivirus solo el Avg... no se q mas puedo hacer...
05-30-2008, 02:13 AM | #6 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Saludos.
Display Modes | |
|
|