|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
View Poll Results: Mi Linux corre Regnum y lo instalé... | |||
Con el lanzador antiguo, y he ido actualizando Linux y RO desde entonces | 13 | 33.33% | |
Con el lanzador antiguo, en una distro Linux actualizada, y he actualizado RO después. | 3 | 7.69% | |
Desde 0, con el Instalador nuevo, en una distro actualizada. | 9 | 23.08% | |
Con el instalador nuevo, en una distro que he ido actualizando. | 4 | 10.26% | |
Copié los archivos de una instalación anterior. | 2 | 5.13% | |
He probado de varias maneras, y no lo conseguí hacer andar... | 3 | 7.69% | |
Recomiendo usar Windows. | 4 | 10.26% | |
Yo soy el boludo que falsea las encuestas (vota acá). | 1 | 2.56% | |
Voters: 39. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-28-2008, 09:25 AM | #1 |
Master
|
¿Como instalé Regnum en Linux? (y funciona...)
Esta es una encuesta rápida, para que los nuevos jugadores linuxeros o los que se estan pensando actualizarse/pasarse a alguna version de linux.
Es importante que el juego FUNCIONE, asi nos podemos hacer una idea de cual es el método que más exito tuvo a día de hoy. Ademas, aprovecho para colar una sugerencia al webmaster de NGD: ¡Actualicen la seccion de descargas! Falta en nuevo instalador (quiza deberia dejar de ser 'beta'), y los launchers que publican tienen polvo ya. Por cierto... y los que no pueden descargar torrents? yo antes no podía saludos! PD: Aun no voto, por que estoy descargando el torrent del instalador...
I'm an outsider, outside of everything... RAMNA Elegida Miss Ignis 2009 por votación popular Last edited by Snoid; 05-28-2008 at 09:38 AM. |
05-28-2008, 09:53 AM | #2 |
Count
|
Lanzador antiguo y actualizandolo todo, y aún funciona.
Aún se puede seguir usando el lanzador antiguo y se actualiza todo. Y sí, se podría habilitar el instalador nuevo, ya. :-D |
05-28-2008, 11:12 AM | #3 |
Master
|
Yo utilicé el lanzador antiguo, tube muuuuuchos problemas para hacerlo correr, pero lo logré, sin embargo a pesar de que corre, sigo teniendo problemas con las texturas.
05-28-2008, 01:09 PM | #4 |
Duke
|
no vale esta opción? XD
Con el lanzador antiguo, y he ido actualizando RO desde entonces, linux no lo he actualizado. Slackware rules
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
05-28-2008, 01:18 PM | #5 |
Marquis
|
Launcher viejo, en un livecd de slax hasta que me enseñaron a usar la compatibilidad con 32 bit de las distribuciones con amd64, entonces puse ese mismo launcher en mi debian que siguió funcionando hasta que surak puso el de amd64 y desde entonces.
Actualizo mi debian regularmente (mínimo una vez a la semana, máximo una vez al mes)
in theCopyleft—all rights reversed Last edited by pescau; 05-28-2008 at 01:29 PM. |
05-28-2008, 01:24 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
Eso es actualizar linux, entiendo yo? En debian si haces un dist-upgrade es actualizar el sistema entero, aunque parezca que sea la misma versión. |
|
05-28-2008, 10:16 PM | #7 |
Duke
|
Saqué la instalación vieja (que funcionaba) y utilicé el torrent para probarlo. De los dos modos el juego me corría bien.
La máquina la actualizo regularmente, siempre y cuando hayan un par de paquetes nuevos (salvo los críticos, que los instalo no bien salen).
05-31-2008, 03:57 AM | #8 |
Master
|
Pues a mi sigue sin funcionarme.
Me voy a comer mis cd's de linux. Ahora vuelvo.
05-31-2008, 07:46 AM | #9 |
Initiate
|
Pues en realidad no siento que alla hecho la gran cosa, solo creé una carpeta llama regnum dentro del home con el launcher viejo de 32 bits luego le di doble clic y listo el juego empezo a descargarse. Mi compu es una amd 64 pero como ya tenia las librerias de 32 no hubo problema. Duro unas 2 horas con la conexion que tengo pero no tuvo ningun problema ni con el video ni con el sonido.
Mi home esta en una particion logica ext3 asi que cuando actualice de ubuntu gutsy a hardy solo instale el sistema y monte la particion en home asi es una instalacion limpia y queda guardado toda mi configuracion y mis archivos. Ya que algunas veces al actualizar la distro ocurre que algunos programas no corran bien o del todo no corran. No uso debian, ni fedora porque no sirben para mi pc que es algo moderna, ya que los cd vienen con un kernel viejo y no corre bien en mi maquina. En realidad lo intente con fedora y no se puede ni instalar, con debian busque en foros y todos tenian problemas. En cambio ubuntu lanzando una distro cada 6 meses con un nuevo kernel fue la solucion para mi.
07-06-2008, 05:07 PM | #10 |
Initiate
|
Yo con el lanzador antiguo y mi distro tambien la he ido actualizando desde entonces (noviembre de 2006 hasta la fecha). He tenido algun que otro problema pequeño pero nada que no pueda solucionarse tocando algun archivo de configuracion.
|
Tags |
linux varios |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|