|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Les dejo unas imágines de lo que me pasa despues de haber actualizado los drivers de mi placa GForce 8600GT con este "175.16_geforce_winxp_32bit_english_whql" driver bajado de la pagina oficial.
Estas son screens sacadas a pantalla completa, lo curioso es que al cambiar a "modo ventana" todo vuelve a la normalidad. Uso WinXP SP3 Cualquier ayuda se agradece, o tendre que volver a los viejos drivers ![]()
![]() |
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
a mi me pasa lo mismo, no se q hacer, ya q me sucede seguido, lo unico es q juego modo ventana y al pasar a pantalla completa sigue igual! q alguien nos ayude!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]()
Ami con los utlimos drivers de nvidia,jugando en opengl cuando me esta cargando el mundo automaticamente parpadea y acto seguido crash.
Cabe aclarar que en directx funciona bien , al menos en mi caso. Saludos.
![]() |
#4 | |
Marquis
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#6 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
Yo tenia un problema similar.... pero se sabe que hace poco usar Direct3D traen un problema para muchos. Se dice que se estan ocupando de solucionar esto. Y que por ahora lo que mas rinde es usar OpenGL. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|