|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-14-2008, 07:05 PM | #1 |
Initiate
|
Cristina Andate
Si ,tal ves ustedes estan viciando mal al ro , y no vieron lo q sucedio, en gualeguaychu y lo q esta pasando ahroa en rosario y capital federal y als distinas rutas del pais.
Esto no va para,el 90% del pueblo a favor del campo. Cristina RENUNCIA. pd: si no saben lo q esta apsando busken en los distintos noticieros. |
06-14-2008, 07:07 PM | #2 |
Master
|
si yo estuve viendo poruqe tengo el tele allado del monitor de la pc XD
un terror o golpe relampago y caian todos los gendarmes jaja
06-15-2008, 02:30 AM | #3 | |
Count
|
Quote:
...Los 'gendarmes' solo cumplen órdenes... Además, miren... ¡Nuestro gobierno tiene sentimientos! Si si, los mando a los pobres tipos sin armas!
06-14-2008, 07:30 PM | #4 |
Banned
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
|
No he entendido ni pio
|
06-14-2008, 07:35 PM | #5 |
Initiate
|
Es un probelma q tiene argentina no se si seras argentino y sino fijate en lso noticieros e informate,jejeje. y ahi vas a entender.
|
06-14-2008, 07:38 PM | #6 |
Banned
|
siiiiiiiiiiiiiiiiii todos apoyando al campo carajoooooooooooooooooooooooooooo
q asi no nos gana nadie la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hagamos un cacerolazo en el ro en apoyo al campo nos juntamos todos y empezamos a aplaudir asi hacemos kilomboooooooooooooo kemamos ruedas rompamops patrulleros pd: NO A LA VIOLENCIA |
06-14-2008, 07:52 PM | #7 |
Initiate
|
vicelica , respecto a lo q dijsite yo ahora lo mismo, es mas en este momento mi vieja esta en el monumento ala bandera.yo tengo 14 años por eso no voy.
|
06-14-2008, 07:54 PM | #8 |
Initiate
|
Adivinen quien esta en rosario...
DELIA, maldito mantenido del gobierno, els voy a dar un dato , gana 13 000 al mes sin laburar,este si q se vaya ala rre puta q lo pario junto con los kirchener y lso tres poderes,hay quilombo en el monumento por este ignorante de mierda, ojala lo maten por hijo de puta. |
06-14-2008, 09:36 PM | #9 | |
Marquis
|
Quote:
En fin, supongamos por un momento que los piqueteros están cortando la ruta,no para pedir trabajo, sino para pedir un plan jefes, ok? ¿y que ese plan jefes sea $1 mas alto que antes?. ¿Que pasaba hasta la caida de duhalde? palos, gases, balas de gomas, un par de muertos (pero no importa porque eran pobres). ¿Y si no había represión?, pues todos los que aplauden a los piqueteros cool ahora estarían quejándose que el derecho a transitar y esas cosas, por cierto, alguien se olvidó que es inconstitucional bloquear una ruta? (Constitución nacional (pistas, artículo 11 y 14)) Ahora ese juez, o jueza que ordenó liberar la ruta (si quieren ponerse conspirativos, stalin le ordenó a fidel fidel que le ordene a chaves le ordene a kirchner que le ordene a cristina que le diga al juez que había que liberar el tránsito) fue bastante torpe al elegir justamente un lugar donde están de piquete contra uruguay hace años... De todas maneras la "represión" de ahora no fué ni el 1% de lo que pasó la semana pasada en la quiaca, y en ese caso me gustaría que todos los oportunistas (la gorda carrió, la pibe bullrich) hayan salido a hacer esos discursos en ese momento... claro que estamos hablando de pobres, y encima decendiente de aborígenes, ¡que asco!(1) ahora, que empiecen los karmas rojos por tener mis propias ideas. Una sola alcaración: ya me tienen los huevos por el piso ambos, gobierno y campo, solo que el 'campo' me tiene mucho mas podrido que el gobierno (1)por si alguien no lo notó estoy poniendome sarcástico
06-14-2008, 09:56 PM | #10 | |
Apprentice
|
Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|