|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-16-2008, 12:33 PM | #1 |
Pledge
|
Feliz cumple gabyrg !!
FELIZ CUMPLE HIJO DE P...
Que la pases lindo en este dia locon, disfrutalo al maximo... una lastima no poder saludarte en persona jejej pero bue, ya tomaremos algo en agosto en el fest. Te dejo una abrazo y saludos de parte de todo el Heineken !! -- Danielitoo -- PD: Creo que no hace falta que lo diga... Tomate la vida hoy !! :P
06-16-2008, 12:57 PM | #2 |
Master
|
felicidades wapetonnnnn
q pases un lindo dia, y cuidate(me) muxo PD: no te pases con la cerveza(?)
06-16-2008, 01:45 PM | #3 |
Marquis
|
06-16-2008, 02:18 PM | #4 |
Pledge
|
Happy birthday tooo uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
( manda torta) comparto lo mismo que danielito :P pero no voy al reg asi que brinden por miiiii ( un gancia si es posible ) sabes que te quiero mucho y de paso te digo FELIZ DIA DEL PADREEEEE por que ayer no estubiste y por lo que veo , hoy tampoco bueno gabito ., te quiero muuucho te manda muchos besos la hormiguita del clan de heineken |
06-16-2008, 02:58 PM | #5 |
Pledge
|
Feliz Cumplee!!!!!
mira vos lo ke no sabia=P(va me lo dijistes pero mi memoria anda para atras) kuantos años lokura!!?? espero ke la pases bien y ke todos tus sueños se hagan realidad(parace ke se lo dijiese a una niña de 12 años XD) y nada mas ke tu negocio siga properando y ke gente como yo te siga haciendo chivo XD cuidate lokura besotes
06-16-2008, 06:00 PM | #6 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
heeeeeeeeee gabyyyy feliz cumple que la pases bien y tomes mucho
|
06-19-2008, 04:14 AM | #7 |
Pledge
|
Gabo Pt me contenta que cumplas años ya que no soy el mas viejo del clan, aunque "el pt" me diga ansiano ami XDDD
Que la pase de 20 te quiero mucho amigo!!!! |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|