|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-03-2008, 08:17 PM | #1 |
Pledge
|
Consulta sobre mi placa grafica.
buenas... juego al regnum hace 6 meses mas o menos y no he tenido problemas en cuanto a mi tarjeta grafica en cuanto a la compatibilidad con direct3D... hoy al querer entrar al juego no pude ya que el cargar los recursos crasheaba constantemente.. una y otra vez
al probar con openGL logre ingresar al juego pero con una resolucion pobre (imagen lluvia), cuando subi la resolucion en opciones y al ingresar al juego logre una mejor imagen pero crashee a los dos segundos provocando que mi controlador grafico se desinstale... No se si en estos dias se realizo alguna actualizacion que pueda provocarme estos inconvenientes. cabe aclarar que poseo: Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo: Service Pack 2 DirectX: 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) Tipo de procesador: Intel Pentium 4 520, 2800 MHz (14 x 200) Nombre de la Placa Base: Asus P5P800-MX Chipset de la Placa Base: Intel Morgan Hill i865GV Memoria del Sistema: 503 MB (PC3200 DDR SDRAM) Tarjeta gráfica: Intel(R) 82865G Graphics Controller (96 MB) Acelerador 3D: Intel Extreme Graphics 2 Si necesitan alguna informacion mas solo pregunten, espero tener una respuesta pronto, desde ya muchas gracias
|
|