Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-05-2006, 11:49 AM   #1
seth
Pledge
 
seth's Avatar
 
Join Date: Jan 1970
Location: En hurlimgham ! =)
Posts: 11
seth is on a distinguished road
Unhappy Magos

hola,soy seth y tengo un mago lvl 11 y me parece por q compare con un guerrero q los magos pegan poco....supuestamente los magos no tienen nada d defensa y eso les da lugar a q peguen bastante mas q un guerrero y ami me la re dan y los moustros me evaden muchio.
supongo q ya se habran dado cuenta asi q solamente espero q lo arreglen por q asi es dificil levelear :S...bueno chau
seth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-05-2006, 12:28 PM   #2
isildur
Pledge
 
Join Date: May 2006
Posts: 16
isildur is on a distinguished road
Default

y la magia q¿¿ pega mas fuerte q el guerrero no¿¿¿
isildur no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-05-2006, 02:29 PM   #3
Cabox
Count
 
Cabox's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,575
Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about
Default

Depende mucho tambien la subclase que hayas elegido, los brujos tienen mas poder de ataque, los conjuradores estan mas orientados a dar asistencia a las demas clases (curar, buffear, revivir, etc.). Tambien tene en cuenta que hay varias disiplinas y poderes de los magos que no estan habilitados, mientras que los guerreros tienen habilitados casi todos sus poderes.
Lo otro que tenes que tener en cuenta es que actualmente los grupos (partys) no distribuyen pts de manera muy pareja, asi que nadie pelea en grupo, solo lo arman para recibir el bono pero se van a matar criaturas solos.
Quedate tranquilo que con el tiempo iran corrigiendo todas estas cosas.

Saludos.
__________________
Cucurucho - Pelirrojo racista y pendenciero
Cabox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-06-2006, 02:08 AM   #4
MarioOfPersia
Master
 
MarioOfPersia's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Cordoba
Posts: 544
MarioOfPersia will become famous soon enough
Default No se me venga abajo

Vamos Seth.. no se me venga abajo..
Coincido plenamente, al igual que todos los magos... levelear con un mago es lo mas dificil que hay, pero no es imposible...
Llevaras mucho mas tiempo que las otras clases, y me gustaria decirte que da sus frutos, pero lamentablemente no es asi.
Definitivamente todavia arreglar el tema de los magos esta en lista de espera. No cabe duda que los primeros fueron los guerros, y luego vinieron los arqueros (todavia los deben estar retocando un poco, ya que estan muy por sobre el nivel que deberian tener), y luego vendran los magos.
Yo soy una especie de fanatico de los magos.. en todos los juegos que le jugue, los magos son los personajes mas dificiles de levantar de level, pero siempre terminan siendo poderosos... espero que eso se plasme tambien en este juego.

Y con respecto al daño de los poderes de los magos.... ni se acercan al de un guerrero... en una epoca los magos lvl 40 teniamos 1 poder que hacia mas de 1000 de daño (pero era un bug..). Actualmente hay un solo poder que supera los 1000 de daño, y es el ultimo de una de sus ramas, y en el 5º nivel... hay que llegar a ser muy groso para llegar a tenerlo.
Yo conozco a los guerreros, tengo un barbaro lvl 34, y son mucho mas grosos, hacen mucho mas daño con skills y sin skills, pero tienen el problema del rango. Mi señora tiene una arquera lvl 30, todavia no es muy grosa.. pero hay arqueros lvl 50 que llegan a rango 75.5, atraviesan paredes, y ademas tienen skills que no te permiten respirar (por las dos primeras cosas creo que todavia hay que retocarlos).

Lo que te diria es que sigas adelante con el mago.. mientras no te canses de aparecer una y otra vez en el save... llegaras a ser un mago groso y, si Dios quiere, ya estaremos a punto para poder demostrar.

Exitos.
MarioOfPersia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-06-2006, 04:45 AM   #5
Cabox
Count
 
Cabox's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,575
Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about
Default

Cuando decis arqueros aclara que te referis a los tiradores, yo cazador, el mejor skill que tengo es tiro dual y no saco mas de 300 y eso que soy 46, si no fuera por los skills de incrementar rango no podria matar ni criaturas celestes.
Yo tambien podria decir que la cantidad de skills que tienen los magos para noquear, paralizar, marear, etc. son un robo, pero no, son parte de sus caracteristicas de mago, el ataque a distancia es la principal caracteristica de los arqueros.
Insisto, no se olviden que a los magos les faltan disiplinas en especial una de las mas importantes que es la de los baculos, cuando esten creo que van a ganar mas poder de daño.
Por ultimo, si un arquero se aprovecha de un bug para matarte eso no significa que los arqueros estan desbalanceados, decir que hay que bajarles el rango a los arqueros porque 1 te disparo a travez de una montaña no me parece correcto, igual no olvidemos que lograr un balance perfecto de las 6 clases va a llevar tiempo y todo esta en posibilidades de ser retocado.
__________________
Cucurucho - Pelirrojo racista y pendenciero

Last edited by Cabox; 07-06-2006 at 04:56 AM.
Cabox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-06-2006, 05:16 PM   #6
Elleo
Initiate
 
Elleo's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 137
Elleo is on a distinguished road
Default Aguanten Los Magos

Chee no estamos tan para atras los maguitos..... Mira seth los guerreros te parecen grosos (y los son) pero a lv alto ningun guerero (de tu mismo lv) va a tener muchas posibilidades de ganarte en un mano a mano. Es cierto ke para levear esta mas complicado pero pensa ke es principalmente porke no estan funcionando todas las habilidades. A parte la eleccion de pj es personal dependiendo de como mas te diviertas jugando. En el caso de los magos (y habiendo probado un guerrero y un arkero asta lv 25) son a mi entender la clase mas "estrategica" del RO. Puesto ke el daño basico (en los magos) es marginal dependen muchisimo mas ke las otras clases de sus skill, cosa ke te obliga a pensar muy bien ke skill vas utilizar y en ke orden, para esto debes considerar y calcular asta el ultimo punto de mana ke vas a usar, el rango de las skill, el tiempo de ejecucion de las mismas (ke las otras clases no lo tienen). Cada vez ke pasas de lv tenes ke pensar muy muy bien (y con varios lv de antelacion) a ke le vas a poner los puntos de habilidad y ke skill vas a subir de lv. Claro ke esto es importante para todas las clases pero la influencia ke tiene en las capacidades de tu pj es muchisimo mas marcada en los magos.
Asi ke reyf, no aflojes ke los magos valen la pena!!!!!!! solo ke son mas dependientes de vos ke los demas pjs.

Last edited by Elleo; 07-06-2006 at 05:18 PM.
Elleo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2006, 07:20 PM   #7
seth
Pledge
 
seth's Avatar
 
Join Date: Jan 1970
Location: En hurlimgham ! =)
Posts: 11
seth is on a distinguished road
Default gracias por su ayuda

bueno ahora entiendo q hay q jugar y jugar y se q no me voy a arrepentir de tener mi maguito,gracias mario y quedate tranqui q los magos son los mejores!
seth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2006, 08:31 PM   #8
armestt
Pledge
 
armestt's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 15
armestt is on a distinguished road
Default

Hola, creo que hay dos cosas a tener en cuenta con lo de los magos... una es la de la evasión... pasa que evaden demasiado los ataques las criaturas, y la otra es con respecto a la salud... un mago level 20 tiene la misma o menos salud que un guerrero level 11 o 12... es demasiada diferencia....
armestt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2006, 10:18 PM   #9
Cabox
Count
 
Cabox's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,575
Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about
Default

En cualquier RPG los guerreros tienen mucha mas vida que los magos y arqueros, eso es porque los guerreros pelean cuerpo a cuerpo y reciben muchos mas golpes que los magos y arquros, los cuales tienen la ventaja de empezar a atacar antes que el oponente los alcance.
__________________
Cucurucho - Pelirrojo racista y pendenciero
Cabox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2006, 11:36 PM   #10
Elleo
Initiate
 
Elleo's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 137
Elleo is on a distinguished road
Default

jeje de hecho en casi todos los juegos de rol la diferencia de puntos de vida entre magos y guerreros es mucho, mucho mas marcada. (en d&d un buen barbaro lv 10 anda en 160/170 y un mago en 40 o menos)
Elleo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:28 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved