|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-08-2008, 04:08 AM | #1 |
Apprentice
|
Nuevos caballitos!!
Miren lo q agregaron en el exp!!! nuevos caballitos, ya los deben conocer, pero ahora se pueden comprar, lastima q no tenia la cant de xime necesaria para mostrarles mejor, pero miren...
Es descriminacion q el d alsius valga menos!!!, igual me parece q no se tendria q poder utilizar los de los otros reinos!!!
07-08-2008, 04:29 AM | #2 |
Initiate
|
wiiiiii son re bonitos!!!!!!!
recien entre a verlos.... lo q pasa es que el caballo de tu reino te sale mas barato En Ignis esta mas barato el corcel negro ignita
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
07-08-2008, 04:30 AM | #3 |
Pledge
|
Pues yo soy de syrtis, y resulta que el caballo de syrtis me vale mas barato que el de los otros reinos:
caballo de syrtis : 5000 ximerines caballo de alsius/ignis : 6400 ximerines Es decir, elegir 1 caballito de tu reino, te hacen un descuento de 1400 xime |
07-08-2008, 04:54 AM | #4 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Buenísimo, ojalá que con las nuevas lucecitas de colores hayan arreglado el problema de bajarse del caballo y atacar instantáneamente. Lo mismo que la "suerte" de que no te bajen del caballo a los golpes.
07-08-2008, 07:12 AM | #5 |
Master
|
Esta bueno, solo ke me hubiera mas ke implementaran la idea de ke cada reino tuviera animales especificos de su reino.... es chistoso ver un enano en un caballo
Mejor ke les pusieran dientes de sable o algo Saludos
07-08-2008, 07:47 AM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
|
07-08-2008, 08:39 AM | #7 | |
Baron
|
Quote:
Por cierto, muy bueno que hayan implementado los demás caballos, ahora va a haber un poco más de color en zg . Al de syrtis le agregaría alguna pieza de armadura dorada por algún lado pero algo mínimo que no lo cubra mucho. Por supuesto me encanta el ignita XD |
|
07-08-2008, 08:42 AM | #8 |
Count
|
Que bueno!.... (?) justo lo que necesitaba para insentivarme a volver a jugar! (?)
07-08-2008, 01:19 PM | #9 | |
Banned
|
Quote:
|
|
07-08-2008, 08:58 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
Thread Tools | |
Display Modes | |