|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-09-2008, 07:45 AM | #1 |
Apprentice
|
¿Dónde veo mi rango? (principiante, aprendiz, etc).
salu2 soy algo nuevo y quisiera saber en donde puedo ver mi rango de aprendiz o principiante y no se cuales mas aya porfavor
gracias |
07-09-2008, 08:11 AM | #2 | |
Count
|
Quote:
Rango en el foro? Lo ves debajo de tu nick en cada mensaje que enviás. O en tu perfil público. Más info acá.
07-09-2008, 08:28 AM | #3 | |
Apprentice
|
Quote:
no, de hecho me referia el rango en el juego ¬¬ jeje porque cada vez que acabas tu entrenamiento en una ciudad te suben no¿ algo asi eso es lo que quiero saber :P |
|
07-09-2008, 08:34 AM | #4 | |
Banned
|
Quote:
Tambien para ir subiendo de lvl tenes que ir matando bichos que vos veas(cuando los cliquias) que te aparecen como normal o desafiantes....asi vas a subir de lvl. Saludos! |
|
07-09-2008, 01:18 PM | #5 |
Banned
|
No hay rangos que te de el juego.. hay lvls, como ha dicho eleusis.
Lo que si que hay son rangos en los clanes. Puede ser "Teniente" como "Tocame el pito", o "Tonto el que lo lea" (). Eso va a eleccion del creador del clan. Saludos |
07-09-2008, 06:23 PM | #6 |
Baron
|
No, quizá él se refiere a el rango otorgado ( en Syrtis, no se si en los otros reinos también ) cuando terminas ciertas quest y se te otorga una medalla de aprendiz, mensajero, etc.
Si te refieres a esto, este rango no se puede ver y es irrelevante para tu personaje o sus aventuras; no tiene importancia. Espero serte de ayuda.
|
|