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Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
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07-11-2008, 04:50 AM | #1 |
Pledge
Join Date: Mar 2008
Posts: 13
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Se ha detectado virus. Crash...
Hola, recién cuando inicie el juego AVAST! detecto virus... sin embargo nunca tube problemas y esta tarde anduvo barbaro...
EL antivirus me recomendo mandar el archivo al baul ya que contiene "rastros" de soft malisioso... AHORA no me deja jugar da un error y crashea.. HELP!!! Gracias. Darío |
07-11-2008, 05:54 AM | #2 |
Pledge
Join Date: Sep 2007
Location: Dando propuestas a NGD (?)
Posts: 35
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jajajajajjajaja
que buenos antivirus hay ultimamente (?) la solucion... Borra el maldito antivirus basura inservible que tienes si el RO no funciona es porque el archivo ngEngine3D.dll ha sido movido al baul, reinstala el RO, o antes de eliminar ese antivirus restaura el archivo del baul, asi podras jugar.
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-=|-Ðark Souls-|=- "Hak" --> :En Busca de un nuevo mundo (?) "Hack" --> Discriminación a los caballeros! no hay un icono propio! "Lo que no sabemos, ni vos ni yo, es qué quería NGD que fuera el caballero" By Miriya
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07-11-2008, 01:54 PM | #3 |
Marquis
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
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hmm... hace poquito vi un reporte parecido de alguien (me da flojera ponerme a buscar, pero si lo hago edito el post) que le detectaba como virus ¿no se le habrá colado algo a ngd?
edit: este es el topic: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=26671 y da la casualidad que es el mismo antivirus, eso deja dos alternativas: 1. falso positivo 2. que efectivamente se haya colado algo. Les diría a todos los usuarios de RO en windows que chequeen su sistema para confirmar que solo sea un falso positivo
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in theCopyleft—all rights reversed |
07-11-2008, 02:00 PM | #4 |
Banned
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,146
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Yo uso en ESET Smart Security, actualizado a diario. Ayer o antes de ayer, hice un scaneo y nada, todo limpio.
Uso Windows XP con SP2 (o 3? ) |
07-11-2008, 02:21 PM | #5 |
Legend
Join Date: Mar 2006
Location: Oslo
Posts: 2,176
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Ese archivo (ngEngine3D.dll del experimental) está cambiando todos los días, es posible que el antivirus se haya confundido O.o
Probablemente el falso positivo desaparezca despues de una nueva actualización de amun.
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Surak Remember... this is just a game! - Xephandor existe y Miriya es su profeta! |
07-11-2008, 03:32 PM | #6 |
Count
Join Date: May 2007
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Posts: 1,239
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Yo uso ese antivirus y no he tenido problemas nunca. Es mas hago una revisión por semana y nunca tuve problemas con el juego.
¿No podría ser que esa computadora tenga un virus que haya infectado un archivo del juego? O algo así. Antes de que se me rían en la cara, aclaro que sé de computación lo mismo que surak sabe de telas de encaje (ya veo que justo surak es un experto modisto ).
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I don't care too much for magnas... magnas can't buy me love...
Dúnedain Ж Miriya - Panacea - Daimon Lisa - April Ryan Ж Dúnedain Onen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim. |
07-11-2008, 03:32 PM | #7 | |
Pledge
Join Date: May 2008
Posts: 21
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Quote:
No uses Windows, es pura ***** |
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07-11-2008, 03:50 PM | #8 |
Pledge
Join Date: Mar 2008
Posts: 13
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Gracias chicos/as... ayer nomas lo solucioné, queria entrar a jugar a toda costa asi que reinstale todo y chauuuu crash... Todo en orden de nuevo.
Saludetes P/D: hasta que Linux no sea mas facil sigo en Win XP SP3 (Vista puaj!)... Darío |
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