|
07-11-2008, 05:39 AM | #1 |
Pledge
|
Jugar con Joypad.
Recientemente he mejorado una version de una aplicacion que hice para jugar a juegos sin soporte para joystick.
El que quiera echarle un vistazo la tiene en: http://enjoypad.sourceforge.net/ Acabo de agregar soporte para scripts, de momento los scripts son muy basicos, los mejorare esta semana o la siguiente, depende del tiempo que tenga. La sintaxis del script seria esta por ejemplo: key F1 (presiona F1) sleep 35 (donde el numero esperaria 3 segundos y medio) key 1 (presiona la tecla 1) sleep 30 (espera 30 segundos) key Insert ( presiona Insert y el char se sienta) set %macro 1 (asignaria el valor 1 a la variable %macro) if %macro = 1 (comprueba que %macro es 1 ) inc %macro (incrementa en 1 el valor de %macro) dec %macro (decrementa en 1 el valor de %macro) endif (sentencia obligatoria cuando acabamos el bloque condicional empezado por if) hud 100 100 2 ESTO ES EL HUD (apareceria un mensaje en la localizacion de la pantalla x=100 y=100 durante 2 segundos que dijera ESTO ES EL HUD, mirad los screenshots) Por ejemplo, os hago un script para copiar y pegar en la configuracion de un boton if %var = 0 set %var 1 endif inc %var hud 200 200 2 %var pegais eso, seleccionais script y le dais al boton, asi veis los resultados. Podeis asignar solo una tecla o mover el puntero del raton, incluso hacer click, yo juego con un pad de psx y manejo el raton con el dualshock. Pues eso si alguno de vosotros esta recien operado y no puede jugar mas que desde la cama quiza le haga un buen papel, espero hacer una version para windows y quiero recalcar que no es un cheat para Regnum Online, lo hice en su dia para cualquier juego sin soporte para joystick. Espero que lo disfruteis, si teneis cualquier duda podeis dejar un comentario, os lo solucionare sin problema, asi como sugerencias. Conforme vea sugerencias que me gusten y se me ocurran mas cosas las ire implementando asi como la documentacion de la web. Un saludo. Por cierto, necesitais solo la libreria de qt4, para los ubunteros/debianeros: apt-get install libqt4-core . |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|