|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-14-2008, 09:43 PM | #1 |
Banned
|
Esto es para NGD.
ya q me aveis quitado la cuenta d shardras por lo menos denme el chimerin q pague ya q lo pague es mio denmelo q es mio no pueden quitarme lo q yo pague puesto q es mio sno seme debuelbe tendre q notificar ami sucursal bancaria para q eyos i paypal tomen medidas espero q razonen
|
07-14-2008, 09:45 PM | #2 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
07-14-2008, 09:46 PM | #3 | |
Duke
|
Quote:
y el hecho, como dices que te lo quitaron, te bannearon el personaje?? por algo ah sido me imagino... prestaste tu cuenta?, te la quitaron y esperaste que te la regresaran? o por el simple hecho de haber comprado ximerin esperabas poder hacer lo que quisieras y molestaste a alguien, no se, hasta ahorita no he visto cuentas banneadas nomas porque les dio la gana bannear, de hecho en muchos casos han tenido una paciencia que no entendemos
07-14-2008, 09:52 PM | #4 |
NGD·Studios
|
Hola Sur,
Ya se emitió la respuesta correspondiente ante tu primer consulta. No creemos necesaria otra respuesta ya que en la primera se aclararon bien los puntos con respecto a tu castigo. Cierro. Saludos.
|
|