|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-19-2008, 05:12 AM | #1 |
Banned
|
No me carga al iniciar
Hola que tal?!
Como veran en la pic, no me carga el juego al iniciar con algún Pj. Mi (muy modest) conexión es de 128k (nada!) por lo que supongo ese sea el problema por el cual no termina de cargar.... Queda en 96% y nada mas.... por supuesto todos los pings en rojo... Si es por la conexión me gustaría saber el mínimo recomendado... ya que hace pocos días cambie de empresa del servicio de net y desde ahí, junto con la actualización nueva, me hace esto.... que no termina de cargar. Gracias! |
07-19-2008, 11:13 AM | #2 |
Duke
|
la mera verdad, esta demaciado exagerado eso que muestras tu
a mi se me hace que tienen un bloqueo o algo en los puertos altos como el que usa el regnum o que no te estan dando lo que tu estas contratando o tienes un ping demaciado elevado yo tengo una conexion de 512 y tranquilamente puedo jugar regnum desde 2 pcs a la vez, y por lo que me parece, que regnum utiliza muy poca red, creo que deberia ser suficiente con 128 pero para despejar un poco mas las dudas, de donde eres, cual es tu provedor de internet y que valores te da esta pagina www.speedtest.net saludos
Display Modes | |
|
|