|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola Soy Facundo ..algo nuevo...bueno le digo mi problema: en ignis hay una gran desventaja en las aventuras y en los bichos una quest te manda a matar solo 3 Esqueletos Viejos (lvl 8 a 10 aprox) para eso estas mas de 2 hors porque en las arterias de Allhaled hay menos de 2 y tardan mucho en volver a aparecer y sino te trepan las montañas y no los podes matar tambien quisiera que arreglen las descripciones de las aventura que te dicen donde estan los bichos que tenes que matar y todo porque cambiaron los bichos de lugar y no coinsiden y pongan mas bichos de bariados niveles porque hay pocos.......Gracias espero que lo puedan solucionar.
![]() Nombres de PJ ![]() Shator:elfo oscuro,Guerrero,Ignis Last edited by Facu10; 01-15-2007 at 12:55 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
Bueno eso no es nada , cuando lleges a altaruk/alahed no vas a encontrar 4 guardias que te dan quest , hienas dezquiciadas para 1 quest , zombie para otra y lich para la misma...
![]() Vendeta |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
si... parece que alguien extinguió a los zombies
![]() Pero bueno, hice un poco de turismo, conocí una playa (y no sabía que había playas en ignis), toqué una palmera y aparecí en otra playa en una muralla rodeado de hienas y piedras que me pegaban sin que los provocara... aunque ya que estaba ahí tenía la esperanza de ser muerto por un humano :P
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]()
Mmm...me suena que tocaste un teleport, (una piedrita) que te teletransporta a otros lugares.
Tranqui, ya dijeron que las criaturas van a volver a donde estaban anteriormente (seguramente el movimiento de criaturas lo van a hacer después del reset..que NO TIENE FECHA)
![]() |
![]() |
#5 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
Pero el mayor roblema no es ese. Esque en ignis ay poquisimas quest. Comparando con las que ay en alsius o en sytris .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Pledge
![]() |
![]()
Se extinguieron los zombies guerreros cerca del coliseo, en ignis....
Ya he gastado 3 horas y nada... estoy desesperado.. bueno... tampoco.. pero estoy que cumplo las quest y no puedo... Además me comentan que cuando habían zombies en esa zona eran muy pero muy escasos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Muchas gracias!!!! Ya se solucionó el problema... Ahora queda una quest con Daracan que aun no he podido adquirir.. le hablo y nada.. Y se que no la he hecho |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|