Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-24-2008, 10:59 PM   #1
pepechiquito
Secondary account

pepechiquito is on a distinguished road
Default Acerca de las mascotas,duda importante

Como veran soy nuevo en el juego y aclarando que elegi ser un arquero cazador les pregunto: ¿ como funcionan domar criaturas menores y domar bestias? Resulta que llegue al nivel 14 y antes solo pude domar un huron diminuto que me aparecia como muy facil,ahora que tengo domar bestias me deja domar solo oso albino que me sale facil(le puse 2 puntos a esta habilidad),otros arqueros me han dicho que puedo domar un animal que me aparezca como normal pero no se cual animal podria ser ya que al intentar con un normal me dice que no tengo el nivel requerido para domar a esa criatura.En este momento no tengo mascota ya que un licantropo que me aparece dificil me mato y mato al oso,no quiero estar en desventaja y mucho menos por no estar debidamente informado,les pido que me sepan disculpar si es que esto ya fue explicado pero soy novato incluso en el uso del foro.Les agradecere cualquier ayuda.
pepechiquito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2008, 11:03 PM   #2
iGorito
Master

iGorito's Avatar

iGorito is an unknown quantity at this point

Buen, de que reino sos, creo que sos alsirio, fijate el oso pardo salvaje de birka.
iGorito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2008, 11:04 PM   #3
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

aca esta bastante bien explicado =)

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=12301

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-