Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-24-2008, 10:59 PM   #1
pepechiquito
Secondary account

pepechiquito is on a distinguished road
Default Acerca de las mascotas,duda importante

Como veran soy nuevo en el juego y aclarando que elegi ser un arquero cazador les pregunto: ¿ como funcionan domar criaturas menores y domar bestias? Resulta que llegue al nivel 14 y antes solo pude domar un huron diminuto que me aparecia como muy facil,ahora que tengo domar bestias me deja domar solo oso albino que me sale facil(le puse 2 puntos a esta habilidad),otros arqueros me han dicho que puedo domar un animal que me aparezca como normal pero no se cual animal podria ser ya que al intentar con un normal me dice que no tengo el nivel requerido para domar a esa criatura.En este momento no tengo mascota ya que un licantropo que me aparece dificil me mato y mato al oso,no quiero estar en desventaja y mucho menos por no estar debidamente informado,les pido que me sepan disculpar si es que esto ya fue explicado pero soy novato incluso en el uso del foro.Les agradecere cualquier ayuda.
pepechiquito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2008, 11:03 PM   #2
iGorito
Master

iGorito's Avatar

iGorito is an unknown quantity at this point

Buen, de que reino sos, creo que sos alsirio, fijate el oso pardo salvaje de birka.
iGorito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2008, 11:04 PM   #3
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

aca esta bastante bien explicado =)

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=12301

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2008, 11:11 PM   #4
pepechiquito
Secondary account

pepechiquito is on a distinguished road

Hola amigos,asi es estoy jugando en alsius (supongo que soy alsirio entonces) pero aun me queda la interrogante ¿ si tengo la "skill" de domar bestias en nivel 2 (osea que deberia poder domar hasta el nivel 20 segun el post de Miriya) porque no me deja domar ningun animal que me aparece como normal?,algun animal me debe estar faltando para intentar domarlo,diganme si es asi o algo esta fallandome con el personaje
pepechiquito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2008, 12:51 AM   #5
Nidhug
Banned

Nidhug's Avatar

Nidhug is on a distinguished road
Red face

Quote:
Originally Posted by pepechiquito
Hola amigos,asi es estoy jugando en alsius (supongo que soy alsirio entonces) pero aun me queda la interrogante ¿ si tengo la "skill" de domar bestias en nivel 2 (osea que deberia poder domar hasta el nivel 20 segun el post de Miriya) porque no me deja domar ningun animal que me aparece como normal?,algun animal me debe estar faltando para intentar domarlo,diganme si es asi o algo esta fallandome con el personaje

Hola como vas

Te explico

Con la skill domar criaturas menores podes domar insectos, hurones, visones serpientes.

Con la skill domar bestias pode domar osos panteras dientes de sable smilodones y demas bestias.

Con la skill domar monstruos ya queda el resto.

Tal ves no pudiste capturar una bestia que te aparecia en normal por el hecho de que estabas en un grupo si es asi la dificultad de la criatura baja y la puedes ver normal solo por dificultad de grupo, prueba ir solo a birka y lanzarsela a un oso pardo que debe ser de tu nivel
o si no funciona o no ves nada de tu nivel ve al bosque de vinland que hay ahi lobos tal es puedas con uno de esos

saludos
Nidhug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules