|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-26-2008, 11:39 PM | #1 |
Initiate
|
Alguien me podria ayudar con el Team Speak?
Bueno pues como dice el titulo busco ayuda con el TS, ya lo instale pero aun no se como hago para crear un server en el cual pueda hablar mi clan... o si hay que inscribirse en el server de otras personas, o lo que sea que halla que hacer.
Si alguien me quiere y puede ayudar le estaré muy agradecido, gracias de antemano y Saludos.
07-28-2008, 01:22 PM | #2 |
Initiate
|
Lo primero es bajarse el Team Speak Client.
(Ahora las fotos estan con el server en español porque yo me baje un crak para verlo asi que no se donde lo deje. Asi que guiense por las fotos, yo igual intento poner en ingles las cosas) 2º.- .Aqui van a "Conexion" y eligen la primera opción "Connect". 3º.- Click derecho en "Servers" y ponen "Add Server" (o modifican el que esta en blanco) 4º.- Completan con la data de nuestro server y ponen connect. Nombre: ALKON SERVER TS (o el que gusten ponerle) IP Address: ts.alkon.com.ar (o el ip numerico del server que corresponda) Alias: "aqui su nickname" Tildar "anonymous" (esto solamente para la primera vez que entren, luego se registran y tildan "registered") Server password: si el servidor tiene pass aqui ponganlo 5º.- Para este paso (como todavia no se configurarlo) algun Server Admin tiene que permiterles registrarse para eso le tienen que hacer a ustedes click derecho en su nick y seleccionar "Allowed Register", que es la anteultima opción. Una vez que tienen el permiso, van a "My self" y ponen "Register in Server"... aqui ponen su nickname, y su password x 2. Acuerdensela porque luego es la que van a usar (igual el TS se las guarda cada vez que se conecten). 6º.- Salen, y aqui es donde en vez de marcar "anonymous" tienen que tildar "Registered" y ponen su nickname y password que pusieron en el paso anterior. Ponen connect y listo. Luego cada vez que entren solo ponen connect porque el server les mantiene todo lo que pusieron. ESPERO QUE SE ENTIENDA. kAz
Display Modes | |
|
|