|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-01-2008, 11:20 PM | #1 |
Master
|
Sobre invocaciones
Mi duda es, porq cuando le pegan a las invocaciones del conju... la evada, le entre, etc, cuando termino de matar al mob la invocacion se queda parada en pocision de ataque... esto es muy molesto, siempre tengo q andar cuidando q no le den un solo golpe
El conju no tiene skills muy buenas de daño, y si hay q tener q estar esperando a la invo a q le de ganas de pelear el leveo sera eterno Es esto una caracteristica del juego??? o es un problema?? Gracias
08-01-2008, 11:23 PM | #2 |
Master
|
Es un bug, pero no ocurre siempre que le pegan a la invocación, de todas formas, se ataca a la invocacion porque tu aun no participaste (o lo hiciste de forma pésima) en la batalla, cuando yo leveaba a mi conjurador nunca le pegaban a la pet, siempre a mi (tras la actualizacion que cambiaba eso, claro)
Normalmente se le va la posicion de combate (y vuelve a andar), si te sientas en el suelo y te levantas (prueba tambien haciendo esto y haciendole click despues de levantarte) PD. el conjurador tiene muchos ataques, hasta el nivel 37 usa mental y a partir de ahí báculos (con un báculo rápido)
08-02-2008, 12:00 AM | #3 | |
Master
|
Quote:
Le doy con todo lo q tengo y despues de pegarme a mi, se va sobre la invo... no sirve lo de dar clicks y sentarse A parte no se tiene mucho q digamos... por mas q me buffeo no logro meter daños buenos :
08-02-2008, 01:42 PM | #4 | |
Banned
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
|
Quote:
Como que ni tiene skills muy buenas de daño??? Entre Ignicion de mana, plaga de insectos, Llamarada, Misil arcano y Hiedra y Magnificaciones tienes la vida echa =P |
|
08-02-2008, 07:10 PM | #5 |
Master
|
MMM no se porque te molesta que quede la invo en posicion de ataque... el mob le va a pegar al qeu ams daño le hace osea si tu unico ataqeu es la invo le va a ir a pegar a la invo... Si mataste al mob y la invocacion sigue en posicion de ataque no importa no le van a ir a pegar por eso a menos que clikees en el mob.
|
08-02-2008, 07:17 PM | #6 | |
Banned
|
Regrese
Yo tambien tengo un conjurador y leo esto y solo puedo darte un consejo Aprovecha ese bug porke mi invo es pt todos los noobs me atacana mi ademas cuando ando de buenas mi invo ataca uno y yo otro osea ganas el doble de la esperiancia y ademas los conjus tmb tienen skill muy buenos yo tengo un barba lvl 44 con todo de fuerza y me gano un conju =/
Quote:
|
|
08-02-2008, 08:23 PM | #7 |
Banned
|
A mi me gustaria que haya otra mob para crearse q sea fenix o algo asi , pero el conju es muy bueno el daño maso,lo que si me molesta cuando uso a mi caba estoy x matar un enemigo molesto y cuando lo dejo casi en 1 aparece magicamente un conju y lo sana me da rabia cuando pasa eso, me paso muchas veces
|
08-02-2008, 08:38 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
Pues claro que da rabia que un enemigo sobreviva al ser curado por un conjurador, pero imagina si tu fueses ese caballero ¿te alegrarias no? Conclusión: no te entusiasmes mucho con las invocaciones, porque llegará un punto en el que tendrás que dejar de usarlas.
Display Modes | |
|
|