Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-01-2008, 11:20 PM   #1
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point
Default Sobre invocaciones

Mi duda es, porq cuando le pegan a las invocaciones del conju... la evada, le entre, etc, cuando termino de matar al mob la invocacion se queda parada en pocision de ataque... esto es muy molesto, siempre tengo q andar cuidando q no le den un solo golpe

El conju no tiene skills muy buenas de daño, y si hay q tener q estar esperando a la invo a q le de ganas de pelear el leveo sera eterno

Es esto una caracteristica del juego??? o es un problema??

Gracias
Old 08-01-2008, 11:23 PM   #2
Klaymorten
Master

Klaymorten's Avatar

Klaymorten is on a distinguished road

Es un bug, pero no ocurre siempre que le pegan a la invocación, de todas formas, se ataca a la invocacion porque tu aun no participaste (o lo hiciste de forma pésima) en la batalla, cuando yo leveaba a mi conjurador nunca le pegaban a la pet, siempre a mi (tras la actualizacion que cambiaba eso, claro)

Normalmente se le va la posicion de combate (y vuelve a andar), si te sientas en el suelo y te levantas (prueba tambien haciendo esto y haciendole click despues de levantarte)

PD. el conjurador tiene muchos ataques, hasta el nivel 37 usa mental y a partir de ahí báculos (con un báculo rápido)
Old 08-02-2008, 12:00 AM   #3
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by manowar1992
Es un bug, pero no ocurre siempre que le pegan a la invocación, de todas formas, se ataca a la invocacion porque tu aun no participaste (o lo hiciste de forma pésima) en la batalla, cuando yo leveaba a mi conjurador nunca le pegaban a la pet, siempre a mi (tras la actualizacion que cambiaba eso, claro)

Normalmente se le va la posicion de combate (y vuelve a andar), si te sientas en el suelo y te levantas (prueba tambien haciendo esto y haciendole click despues de levantarte)

PD. el conjurador tiene muchos ataques, hasta el nivel 37 usa mental y a partir de ahí báculos (con un báculo rápido)
Hey como q participo poco

Le doy con todo lo q tengo y despues de pegarme a mi, se va sobre la invo... no sirve lo de dar clicks y sentarse

A parte no se tiene mucho q digamos... por mas q me buffeo no logro meter daños buenos :
Old 08-02-2008, 01:42 PM   #4
Roldier
Banned

Roldier's Avatar

Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
Roldier is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ediacs7
Mi duda es, porq cuando le pegan a las invocaciones del conju... la evada, le entre, etc, cuando termino de matar al mob la invocacion se queda parada en pocision de ataque... esto es muy molesto, siempre tengo q andar cuidando q no le den un solo golpe

El conju no tiene skills muy buenas de daño, y si hay q tener q estar esperando a la invo a q le de ganas de pelear el leveo sera eterno

Gracias

Como que ni tiene skills muy buenas de daño???

Entre Ignicion de mana, plaga de insectos, Llamarada, Misil arcano y Hiedra y Magnificaciones tienes la vida echa =P
Roldier no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-02-2008, 07:10 PM   #5
mauuuu
Master

mauuuu has a little shameless behaviour in the past

MMM no se porque te molesta que quede la invo en posicion de ataque... el mob le va a pegar al qeu ams daño le hace osea si tu unico ataqeu es la invo le va a ir a pegar a la invo... Si mataste al mob y la invocacion sigue en posicion de ataque no importa no le van a ir a pegar por eso a menos que clikees en el mob.
mauuuu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-02-2008, 07:17 PM   #6
Chinomagnetico
Banned

Chinomagnetico's Avatar

Chinomagnetico is an unknown quantity at this point
Talking Regrese

Yo tambien tengo un conjurador y leo esto y solo puedo darte un consejo Aprovecha ese bug porke mi invo es pt todos los noobs me atacana mi ademas cuando ando de buenas mi invo ataca uno y yo otro osea ganas el doble de la esperiancia y ademas los conjus tmb tienen skill muy buenos yo tengo un barba lvl 44 con todo de fuerza y me gano un conju =/
Quote:
Originally Posted by ediacs7

Gracias
Chinomagnetico no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-02-2008, 08:23 PM   #7
Link-zeo
Banned

Link-zeo's Avatar

Link-zeo is an unknown quantity at this point
Cool

A mi me gustaria que haya otra mob para crearse q sea fenix o algo asi , pero el conju es muy bueno el daño maso,lo que si me molesta cuando uso a mi caba estoy x matar un enemigo molesto y cuando lo dejo casi en 1 aparece magicamente un conju y lo sana me da rabia cuando pasa eso, me paso muchas veces
Link-zeo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-02-2008, 08:38 PM   #8
Klaymorten
Master

Klaymorten's Avatar

Klaymorten is on a distinguished road
Exclamation

Quote:
Originally Posted by Link-zeo17
A mi me gustaria que haya otra mob para crearse q sea fenix o algo asi , pero el conju es muy bueno el daño maso,lo que si me molesta cuando uso a mi caba estoy x matar un enemigo molesto y cuando lo dejo casi en 1 aparece magicamente un conju y lo sana me da rabia cuando pasa eso, me paso muchas veces
Cuando vayas a la guerra comprobarás que el conjurador se basa en mantener con vida a los aliados, y no en quitarle vida a los enemigos, para eso, está el brujo, la invocación en guerra hace un papel pésimo, esta solo puede ser usada de una forma aceptable para levear y para cazar.

Pues claro que da rabia que un enemigo sobreviva al ser curado por un conjurador, pero imagina si tu fueses ese caballero ¿te alegrarias no?

Conclusión: no te entusiasmes mucho con las invocaciones, porque llegará un punto en el que tendrás que dejar de usarlas.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules