Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Pagarias dinero por jugar
Si 1 14.29%
No 6 85.71%
Voters: 7. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-08-2008, 06:10 PM   #1
basajaun
Initiate

basajaun's Avatar

basajaun is on a distinguished road
Default ¿Hay que mantener el Regnum?

Parece ser que este juego esta en crisis y no hay suficientes personas del equipo de NGD trabajando en el, con lo que el juego si avanza en sus problemas ya sea de balance, jugabilidad u otros problemas, es muy lentamente.

Quote:
Originally Posted by Kailer
Porque ese otro proyecto es lo que mantiene a NGD actualmente. Regnum apenas se mantiene a si mismo.

Saludos,
Opss. NGD trabaja en otra cosas mas beneficiosas que este juego, incluso diría que este juego online es una carga para el equipo de NGD, ya que si da gastos, trabajo y no consiguen beneficios de el??? , no creo que estas personas sean samaritanos, que lo hagan para pasar el rato

Estarías dispuesto a contribuir en el juego para que este, sea desarrollado plenamente y no sea una carga para NGD, esta claro que habría que dar una cuota de dinero o pagar algo por personaje.

La encuesta es simple, pagar o no y postear que tipo de ayuda pensáis que habría que dar o que requisitos tendría que tener el juego, para este tipo de pago.

Cada vez que saco un tema, es criminal jejeje
Old 08-08-2008, 06:17 PM   #2
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Yo hace tiempo que observé que este juego tenía algunos problemas, y seguramente se solucionarian liberandolo, con lo cual liberarian mucha carga que tienen, y tienen una comunidad con conocimientos y completamente dispuesta a participar en el desarrollo del juego de manera activa, pero para eso es necesario liberar el código, y se puede seguir mantener privativo el artwork.
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 08-08-2008, 06:27 PM   #3
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

Habria que ver una respuesta oficial de NGD, no?
Si necesitan ayuda que la pidan, no hay nada malo en eso :S
Old 08-08-2008, 06:31 PM   #4
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Nah no creo... yo mas bien pienso que el juego es como cualquier inversion... (lo es) inviertes dinero, y si sale bien lo vas recuperando de a poco y ademas con plata extra... solo hay ver como evelociona la cosa.. pero el dato es alarmante, no se puede negar.

Pd: Donde esta killeak? Kai, dile que venga a saludar o algo T_T
Old 08-08-2008, 06:31 PM   #5
Darkenden
Banned

Darkenden's Avatar

Darkenden is on a distinguished road

Ojala que nunca sea pagado, porque si lo isieran yo, que no tengo dinero, pensaria y me criticaria yo mismo todo el tiempo, para que levie tantos mis pj's si finalmente el juego terminaria siendo pagado.
Darkenden no ha iniciado sesión  
Old 08-08-2008, 06:40 PM   #6
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by elendriel
Yo hace tiempo que observé que este juego tenía algunos problemas, y seguramente se solucionarian liberandolo, con lo cual liberarian mucha carga que tienen, y tienen una comunidad con conocimientos y completamente dispuesta a participar en el desarrollo del juego de manera activa, pero para eso es necesario liberar el código, y se puede seguir mantener privativo el artwork.
Pero eso no va a reducir gastos. Hay que pagar los datacenter, las instalaciones de NGD y el personal, liberando no se consigue nada más que mejorar el juego en todo caso. que pasa con los que lo han creado? ahí no me parece bien.
Old 08-08-2008, 06:42 PM   #7
uummnnggeerr
Secondary account

uummnnggeerr's Avatar

uummnnggeerr is an unknown quantity at this point

votaran q no los q no usan ximerin
uummnnggeerr no ha iniciado sesión  
Old 08-08-2008, 06:42 PM   #8
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

No pagaría... prefiero hacer gastos esporadicos en ximerin cuando me sobre algo de plata, si fuese pago creo que no jugaria mas.
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión  
Old 08-08-2008, 06:47 PM   #9
ivo_rocker
Apprentice

ivo_rocker's Avatar

ivo_rocker is an unknown quantity at this point
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by Maryan
No pagaría... prefiero hacer gastos esporadicos en ximerin cuando me sobre algo de plata, si fuese pago creo que no jugaria mas.
totalmente d acuerdo, el juego nació siendo gratis y moriría si lo hicieran pago, miles d jugadores d todo el mundo lo abandonarían
ivo_rocker no ha iniciado sesión  
Old 08-08-2008, 06:57 PM   #10
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Hola Comunidad,

El comentario fue para responder a una pregunta, lo que no significa que estemos "mendigando". Regnum de a poco empieza a mantenerse... seguiremos trabajando para que esta tendencia siga.

Cierro ya que no es necesaria una discusión de este tema en particular.

Saludos,

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules