|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-14-2008, 12:11 PM | #2 |
Banned
|
Si yo creo k hubo gran favoritismo... tanto de parte de aurons como de parte de aquilies, pero pues eso ya es agua pasada XD mejor matemos muchas cabras y tomates
|
09-14-2008, 12:36 PM | #3 |
Banned
|
que e de decir del lamentable pero lamentable "torneito" de ayer, como ya dije no se deberia de haber llamado torneo si no como recaudar dinero "pami", solo digo eso.... para mi aurons a quedado a la altura de una mi****
Last edited by raul89; 09-14-2008 at 12:51 PM. |
09-14-2008, 12:50 PM | #4 |
Pledge
|
Solo 2 palabras, TORNEO ESTAFA
Valiririr --> Tirador 50 V A L I R I R I R --> Brujo 39 ?????'?? --> Caballero lvl 43 ?????? --> Conjurador lvl 37 "La verdadera inteligencia reside en la capacidad de distinguir la realidad de la ficción." Retirado por tiempo indefinido |
09-14-2008, 02:39 PM | #5 |
Initiate
|
AAAAhhhhhhhh el torneo fue ayeeeeeeeeeer!!! ojala hubiera estado para tomar cerveza y comer hotdogs en las gradas (?)
09-14-2008, 02:43 PM | #6 |
Baron
|
que pasó?
09-14-2008, 08:24 PM | #7 | |
Pledge
|
Quote:
09-14-2008, 08:34 PM | #8 |
Pledge
|
Lo de el pvp de aquilies y yo contra camaleon y el tira, creo que aquilies lo explico tremendamente. Sobre de lo largo del torneo gracias a todos x participar aunque muchos no paraban de molestar. Pesar que no es nada facil llebar un torneo, si hay gente que no colabora, no voy a dar detalles de lo sucedido (Organicen uno y lo sabran) Bueno un saluda y gracias
09-14-2008, 08:49 PM | #9 | |
Banned
|
Quote:
esta bueno q la gente escuche las 3 versiones de lo q paso la de los participantes q perdieron (aurons y aquilies) la de los participantes q ganaron (Camaleon y Lanjackie) y la de los espectadores q justo q estas ultimas 2 sean iguales saludos cabalero (como dice tu firma) PD: Caballero va con doble "L" |
|
09-14-2008, 08:50 PM | #10 |
Apprentice
|
Estoy de acuerdo con Lima.
A parte comentarte Aquilies, que veo que se puede hablar contigo, que realmente cama y yo sabiamos que no teniamos oportunidad. Pero oh sorpresa, nos salió todo bien en el primer pvp! (que te bajara la vida tan rápido no tiene nada quer ver con tu lag). Pero lógicamente era impensable que eso se repitiera (nada más hay que fijarse cuantos cabas había en el torneo apuntados para darse cuenta de la subclase dominadora en el coli) Además os sirvió para ver la estrategia y corregir vuestros errores o, como dice cama, vuestro exceso de confianza, quitándonos definitivamentge nuestra única baza. Eso de que en todos los combates seguisteis los dos de pie.....supongo que es de coña (esto es broma, es que imagínate la sorpresa que nos llevamos cama y yo) Y al otro caba le comentaré que, el problema del lag lo tuvieron otros jugadores (por no hablar de los flechazos del público) y se tuvieron que aguantar. Además le tuvimos que esperar antes del pvp mucho más de lo que él esperó a la pareja que dejó el torneo y por la que jugaron Cel y Santo tirador. En definitiva, que no veo mala intención, pero si trato de favor durante el torneo. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|