|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-15-2008, 08:39 PM | #1 |
Master
|
con quien se denuncian los abusos?
solo quiero expresar mi inconformidad con un jugador llamado: jesus es vida quien solo se conecta para predicar y molestar a los otros jugadores, no estoy en contra de la libertad de credo pero creo k tengo derecho a poder jugar sin que este todo el tiempo molestando una persona k ni juega y k eligió un muy mal lugar para predicar
|
09-15-2008, 08:43 PM | #2 |
Master
|
si yo también me e encontrado con el monito y es muy molesto
|
09-15-2008, 08:44 PM | #3 |
Initiate
|
jajajaja lo mismo dijeron los romanos hace muuuucho tiempo
|
09-15-2008, 08:45 PM | #4 |
Master
|
Hola
A) Esto va en la taberna. B) Existe el comando /ignore Jesus Es Vida C) Como opinión personal, conozco a esta persona, quién también trato de inculcarme sus ideas, de las cuales paso soberanamente no porque tenga algo en contra de las convicciones espirituales de nadie, sino por millones de personas secuestradas, torturadas y asesinadas por muchos católicos y sus mercenarios a lo largo de la historia (para más datos comprobados pueden consultar Historia Criminal Del Catolicismo, de Deschner, ahí pueden comprobar que lo que digo es un hecho y no una mera apreciación). Debatí en buenos términos con esta persona y su conclusión final sobre mi movimiento (Anarquismo) es que "sólo son unos revolucionarios" (nada más alejado de la verdad) y que él no necesita libros. Por lo cual, lo dejé que marche a la cima de la montaña a hablar con su único igual. También en buenos términos, claro. En síntesis, si no tenés ganas de aguantarlo lo ponés en ignore o fundamentás tu punto de vista. Saludos.
Last edited by MalditoLobo; 09-15-2008 at 09:52 PM. |
09-15-2008, 08:52 PM | #5 |
Baron
|
Cada vez que te conectes aparecerá la dirección de abuso de NGD en el log.
Si no me equivoco decía "Reporta cualquier abuso a abuso@NGDStudios.com" Suerte.
09-15-2008, 09:11 PM | #6 |
Marquis
|
gentes lo mejor en estos casos es
Esta gente solo quiere llamar la atención, así que el mejor remedio es ignorarlos
|
|