Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-21-2008, 10:27 PM   #1
Ikkaku-Sama
Pledge

Ikkaku-Sama is on a distinguished road
Default Problema al iniciar juego

Hola acabo de descargarlo y se me queda en la pantalla principal , por llamarla asi , la primera que sale nada mas abrir el regnum y se me queda cargando pero no aparece nada mas . ¿ Que esta mal ?
Ikkaku-Sama no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-21-2008, 10:30 PM   #2
cuquito123
Pledge

cuquito123's Avatar

cuquito123 is an unknown quantity at this point

ya me ha pasado eso, solo tenes qe esperar unas horas, unos dias aveces 1 semana :S pero entra al juego vale la pena qe esperes
cuquito123 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-21-2008, 10:38 PM   #3
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

No creo que tengas que esperar tanto. Si tu conexión es lenta la explicación es que el juego está descargando todos los recursos necesarios para que podás jugar.

Dejalo funcionando, tomate unos mates y después volvé a ver si ya está listo.

Nos vemos en zona de guerra, ojalá como aliados, y si no peleas por Syrtis, seremos enemigos

Suerte!
Old 09-21-2008, 10:56 PM   #4
Ikkaku-Sama
Pledge

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo
No creo que tengas que esperar tanto. Si tu conexión es lenta la explicación es que el juego está descargando todos los recursos necesarios para que podás jugar.

Dejalo funcionando, tomate unos mates y después volvé a ver si ya está listo.

Nos vemos en zona de guerra, ojalá como aliados, y si no peleas por Syrtis, seremos enemigos

Suerte!
No creo que sea problema de la conexion ya que tengo 12 mb y conexion estable , es que no se que puede ser......
Old 09-21-2008, 11:46 PM   #5
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Reinstalá y probá de nuevo. Pasate por la sección de soporte técnico que ahí puede haber alguna respuesta.

Saludos.
Old 09-22-2008, 12:39 AM   #6
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Verificá lo siguiente:

- Al introducir tu contraseña y usuario correctamente, en la parte superior izquierda del launcher, donde dice opciones, que no esté activada la casilla Sincronizar recursos al iniciar.

- Que tu PC cumpla con los requisitos mínimos que Regnum Online solicita, los cuales podés ver en la sección soporte de www.regnumonlinegame.com.

- Que al decirte cargando... X recursos de Y recursos, ambos números sean iguales o que el segundo sea mayor por uno. Si el segundo es mayor por muchos, entonces no están descargados los recursos suficientes como para iniciar Regnum Online, y éste los bajará de internet. En ese caso hay que esperar.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2008, 12:50 PM   #7
Ikkaku-Sama
Pledge

Ya lo he reinstalado otra vez y en la zona de soporte nada me corrige el error.

Ayuda

Quote:
Originally Posted by christiansema3
Verificá lo siguiente:

- Al introducir tu contraseña y usuario correctamente, en la parte superior izquierda del launcher, donde dice opciones, que no esté activada la casilla Sincronizar recursos al iniciar.

- Que tu PC cumpla con los requisitos mínimos que Regnum Online solicita, los cuales podés ver en la sección soporte de www.regnumonlinegame.com.

- Que al decirte cargando... X recursos de Y recursos, ambos números sean iguales o que el segundo sea mayor por uno. Si el segundo es mayor por muchos, entonces no están descargados los recursos suficientes como para iniciar Regnum Online, y éste los bajará de internet. En ese caso hay que esperar.
Es que no me llega a cargar los recursos ahora lo edito y pongo una captura de pantalla
http://img148.imageshack.us/my.php?i...ujo1111pm5.png

Last edited by Adrian; 09-22-2008 at 01:41 PM. Reason: Doble post
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules