|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-06-2008, 03:48 AM | #1 |
Apprentice
|
¿Skill Furia de Evendim funciona?
bueno la pregunta es la del titulo
decidi salir a zg con mi conju y tiraba temblor y luego furia de evendim y nunca me marco que le halla hecho daño a alguien como iba con mas gente se terminaron muriendo = pero no pude ver si hace daño o no __________________________________________________ _______________ aprovecho para preguntar si introspectiva funciona ya que las skill marcan los mismos tiempos? :S __________________________________________________ _______________ |
10-06-2008, 04:29 AM | #2 |
Duke
|
Efectivamente, ambos poderes funcionan. En el primer caso, el daño de furia de Evendim en 5 es 650, restándolo en salud y en maná. En el caso de introspectiva, vas a notar el incremento en poderes de duración larga como comunión de maná, que sin inrtospectiva se acaba cuando lo amarillo va a la mitad de la recarga, y con introspectiva, un poco más. En santuario, además, añade como 3 o 4 segundos.
|
10-06-2008, 06:58 AM | #3 |
Banned
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
|
Creo que veo claro lo que te paso
Crees que tiene rango. Mira, Furia se tira desde el conju, el area afecta a los del alrededor mas cercano. Prueba a tirarla cuando esten intentando ir a pegarte |
10-06-2008, 01:01 PM | #4 |
Apprentice
|
pero deberia de mostrar el daño que hace,
despues la pruebo en el coliseo, si es que ahi funciona hay alguna skill de mental que valga la pena usarla? |
10-06-2008, 01:18 PM | #5 |
Count
|
Como conjurador, si te enfocas al ataque, misil arcano, hiedra, plaga de insectos y en última instancia llamarada.
Además de silenciar, maestro del tiempo. Todas ellas muy útiles. Son muy buenas penalizantes, y son poderes que hacen daño medio 500-700 de media. |
10-06-2008, 03:40 PM | #6 |
Apprentice
|
me di cuenta que hago mas daño si subo los magnificadores d baculo y pegando golpes normales que con misil arcano :S
otra cosa llamarada como funciona x k nunca me mostro el daño tengo k estar pegado al oponente?? muchas gracias a todos |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|