|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-07-2008, 08:02 PM | #1 |
Count
|
Adios Gente!
Bueno, queria despedirme de toda la gente que me acompaño en el foro en los ultimos meses. Con aquellos con los cuales discutimos, boludeamos, nos reimos y sobre todo para los grandes desvirtuadores que hicieron de un thread que a muchos les molestaba, un lugar donde se forjaron lazos que hicieron crecer a la comunidad (por mas que a muchos les moleste, es la realidad). Parece que perjudica mucho mas hacer +1 en taberna, que otras cosas... y bue, es la realidad y hay que aceptarla.
Gracias a todos; Net (el mas grande lejos), Roldier, razz, dragokaos, the prisioner, cuajoneta, maldito lobo, xephy, eor!, samara, tostas, eddie, lonesword, limadito, maryan y tanta gente que no me dan las manos para escribir... Nos seguiremos viendo en el juego, y hasta quien sabe... quizas creamos nuestro propio foro Adios gente! Felicitaciones a los que mandaron karmas y mps para insultar! son grosos!
10-07-2008, 08:05 PM | #2 |
Banned
|
Creo que yo tambien me retirare a las sombras, es una lastima que el espacio que teniamos para compartir entre nosotros lo hallan clausurado ,ante todo conoci unas persnas geniales aqui y cualquier cosa nos veremos por aqui pasare de ves en cuando a saludar =)
Quiero disculparme con las personas a las que "ofendimos " con nuestros post!! Con las personas que conoci el en salon me gustaria seguir hablando asi sea por msn ya que son excelentes como seres humanos. |
10-07-2008, 08:06 PM | #3 |
Banned
|
Pe...Pe...Pe... y los que no jugamos????
Pork maldita lo cerraron???? Ahora k iba a hacer 100 posts con ''Ya tengo celulaaaaaaaaaaaaar'' |
10-07-2008, 08:27 PM | #4 |
Master
|
Pues... no sé que decirte, Albus.
Ojalá las cosas fueran diferentes. Si bien no posteaba en El Salón siempre me pareció muy bueno que existiera y la verdad, aunque el término sea un tanto polisémico en este momento, nunca pensé que ustedes fueran desvirtuadores. Porque desvirtuar es eliminar virtudes, y ustedes, lejos de eso, dieron contenido humano a la comunidad. ¿Acaso un juego como este puede tener mayor virtud? Ya nos veremos en el juego. Y si tienen un foro el día de mañana, avisen Un abrazo. Diego.
10-07-2008, 09:16 PM | #5 |
Initiate
|
Bueno creo que también me voy del foro.... ya que uno no se puede expresar como antes... ahora con nuevas reglas es diferente ya que me desahogaba en el foro con lo que pasaba en el juego y bue no mas que decir nos vemos un gusto a todos los que pase un buen momento.
10-07-2008, 09:24 PM | #6 |
Master
|
Yo hace rato deje de postear en el foro... Solo pasaba a leer alguna que otra cosa... Pero siempre es lo mismo, un desperdicio de MUY buenas ideas (en algunos casos), quejas y quejas y me canse de quejarme... Quizas como ya expuse antes la culpa de todo es de NGD por darnos lugar donde quejarnos en cualquier otro lado si te quejas ni te escuchan, quizas eso este pasando ahora... Pero cuando hay tanta queja es porque algo anda mal y cuando incluso TE BORRAN algunas... es porque algo anda mal y no quiere que lo sepan... Pero bue...
Nos veremos en el juego... Suerte gente!
10-07-2008, 08:06 PM | #7 |
Banned
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
|
Justo eso pensaba! En investigar como hacer un chat para poder boludear un poco =)
Adios albus, Te echare de menos en el foro, Por favor pasa para leer las sugerencias y los hilos |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|