|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-09-2008, 09:41 PM | #1 |
Pledge
|
Problema para entrar a Regnum
hola necesito ayuda desde que an actualizado oi 9/10/08 el servidor no se me conecta mi personaje me sale lo de seleccionar personaje lo selecciono i luego se me queda todo el rato cargando i no se me conecta alguien me podria ayudar o si ai q hacer algo?? :S
|
10-09-2008, 09:42 PM | #2 |
NGD·Studios
|
Hola slipknot,
Paciencia, están cargando los nuevos recuros. Saludos,
10-09-2008, 09:50 PM | #3 |
Master
|
Hola
No, ami me paso lo mismo Lo que hize fue en apretar en la Opcion "Salir" Y entre de vuelta..., al hacer eso me dejo jugar. Fijate si te sirve Saludos!
10-10-2008, 12:50 AM | #4 |
Baron
|
A mi no me deja jugar, se queda colgado con la presentacion, y no pasa de ahi, se cuelga mal y tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas de windows...
Queda la pantalla en negro, con el cursor del RO, y el micro arranca a full, y queda asi, usando el 50% del CPU en nada... PD: ya cargo la actualizacion de 11 megas... |
10-10-2008, 01:00 AM | #5 |
Duke
|
Cuando queda la pantalla en negro:
Opción 1: Borrar los archivos characters.idx y characters.sdb que se encuentran en el directorio liveserver dentro de la carpeta del regnum. Opción 2: Desactivar el "sincronizar recursos al iniciar" y volver a intentar. Opción 3: Borrar la carpeta liveserver y actualizar. Todo esto sólo si después de esperar un tiempo prudencial (15 minutos) luego de un update NO carga.
I don't have a solution, but I admire the problem. Last edited by ArcticWolf; 10-10-2008 at 01:11 AM. |
10-10-2008, 12:56 PM | #7 | |
Baron
|
Quote:
La primera supongo que sera alguna actulizacion del cliente y luego en la pantalla de seleccion de personaje termina de actualizar los recursos graficos no?. |
|
10-11-2008, 03:10 AM | #8 |
Master
|
Gracias a Xephandor pude resolver mi problema (el mismo que tenía Kusturica) con la primera opción.
Y ya que estamos, ¿no saben como puedo subir mis fps? Tengo una plaquita común, silvestre e integrada de míseros 64 megas y sin pixel shader, pero creo que algo se debe poder hacer. Juego con todo cerrado, excepto Skype ocasionalmente. Tengo muchísimos congelamientos de pantalla (obvio, más cuando abro skype, pero sin ese programa también los sufro). Saludos.
|
|