Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-12-2008, 11:20 PM   #1
fornaroli95
Banned

fornaroli95 is an unknown quantity at this point
Default argentina 2- uruguay 1

bueno ya les voy disiendo felicitaciones a todos los argentinos, y eso q soy uruguayo.
pero q imprecionante q mal q jugamos lo uruguayos XD, a los 13 minutos ya tenian el partido echo.
bueno felicidades y suert "!
fornaroli95 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-12-2008, 11:40 PM   #2
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

gracias, pero ustedes no estaban jugando al futbool estab hacienod king-boxin
Old 10-12-2008, 11:40 PM   #3
alessandra
Banned

alessandra is on a distinguished road

jajaa claro argentina gana lleva a todas su estrellas y no le dan oportunidades a los jovenes son puros viejos esa seleccion y hay q ser claro en la copa america la final fue brasil vs argentina y gano brasil con la seleccion sub 17 practicamente mientras q argentina tenia a todas sus figuras ....poreso simpre gana los partidos
alessandra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-12-2008, 11:45 PM   #4
eloestelp
Pledge

eloestelp's Avatar

eloestelp is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alessandra
jajaa claro argentina gana lleva a todas su estrellas y no le dan oportunidades a los jovenes son puros viejos esa seleccion y hay q ser claro en la copa america la final fue brasil vs argentina y gano brasil con la seleccion sub 17 practicamente mientras q argentina tenia a todas sus figuras ....poreso simpre gana los partidos

emm ,no se de donde seras especifica asi se te puede responder mejor me imagino que no viste el ultimo brasil argentina en brasil, 2do viejos? aguero ,messi viejos mascherano viejo? los mas viejos de la seleccion son heinze,zanneti,riquelme y se me pasa alguno si no sabias tambien somos campeones del mundial sub 20 y viste la camada de cracks que viene atrass ?

un saludo a los hermanos uruguayos ,se los aparecia mucho pero esta ves se pasaron de rosca xd
Old 10-12-2008, 11:51 PM   #5
alessandra
Banned

alessandra is on a distinguished road

p edad no lo digo argentina nunca da oportunidades a los jovenes y si las da son pocas seimpre juegan con todas sus estrella te digo esto estube jugando en argentina y yo q te digo no dan oportunidades si quieres metete en una escuela d esas a ver si vas a llegar a la seleccion son muy malos no te dan chance y mas si eres d otro pais...Y PRACTICAMENTE pasa eso en latinoamerica hoy en dia para q quedes en una seleccion tienes q pagar para q te metan o tener una palanca arecha aqui es asi. Las oportunidades las dan es en europa MAS Q TODO.
alessandra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-12-2008, 11:59 PM   #6
eloestelp
Pledge

eloestelp's Avatar

eloestelp is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alessandra
p edad no lo digo argentina nunca da oportunidades a los jovenes y si las da son pocas seimpre juegan con todas sus estrella te digo esto estube jugando en argentina y yo q te digo no dan oportunidades si quieres metete en una escuela d esas a ver si vas a llegar a la seleccion son muy malos no te dan chance y mas si eres d otro pais...Y PRACTICAMENTE pasa eso en latinoamerica hoy en dia para q quedes en una seleccion tienes q pagar para q te metan o tener una palanca arecha aqui es asi las oportunidades las dan es en europa...

eh,no se entiende nada se citan a los que mejor juegan!! generalmente...(excepto riquelme cosa con la que no concuerdo) que cuando no jugaba se lo citaba igual

2do que escuela? tenes que jugar en un grande(hay algunas excepciones) para que te citen o en europa no hay otra no vas a pretender jugar en atlas la otra pasion y llegar a la seleccion obviamente llegar a la seleccion argentina es dificil por no decir imposible hay muchisimos jugadores que no estan y merecerian estar ... ejm mauro zarate y una lista larguisima mas, otra cosa si no sos argentino no vas a llegar a la seleccion... hoy en dia eso en argentina es una utopia ya que hay muchos buenos jugadores que son de aca yo por mi parte .. no lo permitiria nunca que un extranjero juegue en argentina actualmente aparte no hace falta
Old 10-13-2008, 02:32 AM   #7
fornaroli95
Banned

fornaroli95 is an unknown quantity at this point

si la verdad q los uruguayos solo nos quedamos en el 1950 XD
fornaroli95 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-14-2008, 03:23 AM   #8
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

No quiero sonar ofensivo, pero los Uruguayos en el Segundo tiempo hicieron de todo menos futbol, llamece Kung-Fu, Karate, King Boxing, etc y no me vengan con las mismas excusas del dt y los jugadores cuando los entrevistaron despues del partido.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-12-2008, 11:46 PM   #9
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

brasil las ultimas veces q jugo contra argentina, en vez de jugar ellos se pusieron a no dejarnos jugar, como ayer uruguay q un argentino tocaba la pelota y le hacian foul

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-12-2008, 11:49 PM   #10
Drokuz
Baron

Drokuz's Avatar

Drokuz will become famous soon enough

Huelga decir que jugamos espantoso. Fue un buen trabajo en equipo por su parte, felicidades!.

Ah, y, soy uruguayo .

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules