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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

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Old 10-21-2008, 02:12 PM   #1
New_Generation
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Default ¿Cómo se configura un Caballero 100% defensivo?

pues el titulo lo dice todo...

como se configura y q skils se le suben
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Old 10-21-2008, 03:45 PM   #2
lord_dvl
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De que nivel estamos hablando?.
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Old 10-21-2008, 05:04 PM   #3
paspas74
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Vale, cuento conque tu caballero ya es lvl alto,

empezamos por la rama de ESCUDOS:
Debe estar al maximo, debes poner 5puntos a las pasivas de noqueo y bloqueo.

Skills de esta rama que debes poner para ser defensivo:
Bloqueos precisos, deflectar proyectiles, presencia heroica (aura que sirve para ti y para tus companeros), muro protector (tambien aura) y por ultimo la aura de barrera defletora, esta no te protege a ti pero si a tus aliados.

Tambien esta la skill protector... pero no puedes atacar mientras esta activa, usala en batalla, ponte entre los arqueros y magos, tira las auras de proteccion para ellos y luego tira esa skill, te ayudara.

Segunda rama: VANGUARDIA

Para ser completamente defensivo debes tener estas 4 skills al maximo:
Ejercito de uno, constitucion arcana, La aura de escudo estelar y la pasiva de constitucion, en el guerrero, cuanta mas constitucion, mas posibilidad tienes de evitar noqueos.

Para finalizar, la constitucion y la destreza son prioritarios, cuanto mas destreza, mas evasion (no bloqueo) cuanta mas constitucion, mas posibilidades de resistir noqueos, por lo que la pasiva de destreza de cortantes y la pasiva de lanzas pueden ayudar, y todo escudo que tenga + de bloqueo tambien, tambien cada parte de la armadura.

Eso es el 100% defensivo que puede ser un caballero, bueno, queda una skill en tacticas que se llama CAUTELA, y tambien aumenta la proteccion y otras dos skill que ayudan, una penalizante y otra es pasiva... y no la conozco bien.

espero haberte ayudado.

saludos
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Vasques - Guerrero de Syrtis, 6 subclases y 1 solo corazon!
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Old 10-21-2008, 05:10 PM   #4
Hao_
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Un consejo, si no te queres comer unas cuantas puteadas en ZG no uses escudo estelar, porque cancela las auras de la mayoria de los aliados, especialmente la de los conjus.
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Old 10-23-2008, 03:42 AM   #5
lordsamael
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Originally Posted by Hao_
Un consejo, si no te queres comer unas cuantas puteadas en ZG no uses escudo estelar, porque cancela las auras de la mayoria de los aliados, especialmente la de los conjus.

¿Qué auras desactiva concretamente? :S
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Old 10-27-2008, 11:33 PM   #6
New_Generation
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Voy a aprovechar este post apra ahcer una pregunta aparte,de una cosa q no entiendo...


cuando tenes ejercito dice

resistir daño fisico +80%
resistir daño magico +80&

el daño magico q seria?? el daño de skils? o el daño q te hacen los magos???
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Old 10-29-2008, 02:55 AM   #7
Hao_
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Originally Posted by lordsamael
¿Qué auras desactiva concretamente? :S

Hasta donde se a mi me cancelo un par de veces Precencia Heroica, Barrera deflectora y la otra que protege de daño aplastante (no recuerdo el nombre)

Del conju cancela todas las auras de las cuales no conosco los nombres, pero cuando estoy en Playa del Bosque leo como putean los conjus y/o brujos porque les cancelan todas sus auras y tennicas de apoyo individuales como Fuerza de Oso.


Edito: realmente protegen algo las pasivas de resistencia contra daños punzantes, aplastantes y cortantes de las armas de los Cabas y Barbas ????
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Old 10-21-2008, 05:11 PM   #8
New_Generation
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disculpen,lvl 50...
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Old 10-21-2008, 06:05 PM   #9
mjc_de_flores
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Poner 5 puntos a constitucion arcana es un desperdicio en mi opinion y deflectar proyectiles tampoco es necesario ponerlo al 5, al 3 o 4 esta bien.
Ejercito no sirve hoy dia, te come 500 de mana para 30 segundos, y encima te lo sacan con aplasta mentes.
Es mi opinion...
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Old 10-22-2008, 10:13 PM   #10
Craf
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Originally Posted by mjc_de_flores
Poner 5 puntos a constitucion arcana es un desperdicio en mi opinion y deflectar proyectiles tampoco es necesario ponerlo al 5, al 3 o 4 esta bien.
Ejercito no sirve hoy dia, te come 500 de mana para 30 segundos, y encima te lo sacan con aplasta mentes.
Es mi opinion...
todos los buff pueden llegar a ser quitados con aplastamentes y con que dure 30 segundos esta bien. si en ese tiempo el caba ya habra hecho como 3000 de daño o mas. en cuanto al mana quisas deveria no ser mas de 400 aunque fijate que la gran mayoria de las skill al 19 en nvl 5 cuestan 500
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