Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-21-2008, 04:08 PM   #1
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about
Default /me desde Salta

Holaaaaaaa!! como van gente? Yo en este preciso momento estoy en Salta Capital, usurpando la computadora de mi tio

me extrañan??? jajajaaaaa!

@pescau: es el cerro san bernardo el que subis???? si es asi... sos mi idiolo! Yo no fui tan valiente y subi por el teleferico (o como se que se llame)
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-21-2008, 04:15 PM   #2
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

¿ya averiguaste que había en el galpón?.

Y si, es el cerro san bernardo. Este sábado me tomó cerca de 15 minutos (no venía tomando yo el tiempo y andrea llegó unos 5 minutos después que yo (también estimado a ojo), y dijo que tardó 20)

pd: ¿cuanto cuesta el teleférico?, nunca fui... ni siquiera cuando era chico y en el día del niño era gratis para niños

edit: acordate, empanadas en el buen gusto. En la calle O'Higgins, pasando la vía. El palacio de las empanadas es para ir a comer... tamales (también son ricas las empanadas, pero no se parecen a las de mis fotos)
Old 10-21-2008, 04:19 PM   #3
Shell-Close
Pledge

Shell-Close's Avatar

Shell-Close is on a distinguished road

ohhhhhhhhhh no me avisaste... ya viajo para empujarte en patineta sobre las vias del tren de las nubes....

pd: pescau prepará la cámara de fotos
Shell-Close no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-21-2008, 04:30 PM   #4
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

me traes algo??

de preferente la chica de 19 a 26 años que te encargue, de buen cuerpo, lujuriosa y sumisa a la vez

toma muchas pics

i miss you
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-21-2008, 04:39 PM   #5
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

maldito foro q se desloguea cuando cierro el explorador... mi pass es muy larga y me daba fiaca/pereza volver a esxribirla

Si pescau, descubri lo q hay en el galpon.. hay gegenes!!! tengo todas las piernas llenas de picaduras!!! ¬¬ ademas hay un "shio" (rio) y no hay mucho mas...

jajjaa shell me habia olvidado de eso perooo.... no eras vos el q iba a ir en la patineta???

Pho... aca no hay de esas... sino preguntale a pescau! (las unicas que vi de ojos claros son las primas d mi novio que la mas grande tiene 10 años!)
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-21-2008, 04:42 PM   #6
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Maryan

Pho... aca no hay de esas... sino preguntale a pescau! (las unicas que vi de ojos claros son las primas d mi novio que la mas grande tiene 10 años!)
no tienen que ser de ojos de color, nomas mientras esten muy lindas
preferentemente pervertidas, lujuriosas y sumisas de 19 a 26 años
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-21-2008, 04:44 PM   #7
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Maryan
...
Si pescau, descubri lo q hay en el galpon.. hay gegenes!!! tengo todas las piernas llenas de picaduras!!! ¬¬ ademas hay un "shio" (rio) y no hay mucho mas...
entonces vas a quedar muy sexy con minifalda

Quote:
es verdad... yo veo una chica linda en salta y le digo... turista. Pero si veo una muy linda pueden ser dos cosas:
turista extranjera
salteña (lo único malo es que se las puede contar con los dedos de la mano de un manco.... (la otra mano))

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules