|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-21-2008, 04:08 PM | #1 |
Initiate
|
/me desde Salta
Holaaaaaaa!! como van gente? Yo en este preciso momento estoy en Salta Capital, usurpando la computadora de mi tio
me extrañan??? jajajaaaaa! @pescau: es el cerro san bernardo el que subis???? si es asi... sos mi idiolo! Yo no fui tan valiente y subi por el teleferico (o como se que se llame)
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
10-21-2008, 04:15 PM | #2 |
Marquis
|
¿ya averiguaste que había en el galpón?.
Y si, es el cerro san bernardo. Este sábado me tomó cerca de 15 minutos (no venía tomando yo el tiempo y andrea llegó unos 5 minutos después que yo (también estimado a ojo), y dijo que tardó 20) pd: ¿cuanto cuesta el teleférico?, nunca fui... ni siquiera cuando era chico y en el día del niño era gratis para niños edit: acordate, empanadas en el buen gusto. En la calle O'Higgins, pasando la vía. El palacio de las empanadas es para ir a comer... tamales (también son ricas las empanadas, pero no se parecen a las de mis fotos)
10-21-2008, 04:19 PM | #3 |
Pledge
|
ohhhhhhhhhh no me avisaste... ya viajo para empujarte en patineta sobre las vias del tren de las nubes....
pd: pescau prepará la cámara de fotos |
10-21-2008, 04:30 PM | #4 |
Duke
|
me traes algo??
de preferente la chica de 19 a 26 años que te encargue, de buen cuerpo, lujuriosa y sumisa a la vez toma muchas pics i miss you
10-21-2008, 04:39 PM | #5 |
Initiate
|
maldito foro q se desloguea cuando cierro el explorador... mi pass es muy larga y me daba fiaca/pereza volver a esxribirla
Si pescau, descubri lo q hay en el galpon.. hay gegenes!!! tengo todas las piernas llenas de picaduras!!! ¬¬ ademas hay un "shio" (rio) y no hay mucho mas... jajjaa shell me habia olvidado de eso perooo.... no eras vos el q iba a ir en la patineta??? Pho... aca no hay de esas... sino preguntale a pescau! (las unicas que vi de ojos claros son las primas d mi novio que la mas grande tiene 10 años!)
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
10-21-2008, 04:42 PM | #6 | |
Duke
|
Quote:
preferentemente pervertidas, lujuriosas y sumisas de 19 a 26 años
10-21-2008, 04:44 PM | #7 | ||
Marquis
|
Quote:
Quote:
turista extranjera salteña (lo único malo es que se las puede contar con los dedos de la mano de un manco.... (la otra mano))
Display Modes | |
|
|