|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-24-2008, 12:02 AM | #1 |
Pledge
|
precio de clanes
LO Q PASA ES Q TENGO UNA DUDA XQ YO JUGAVA REGNUM HACE COMO UN AÑO PERO CAMBIE DE COMPU Y HACE COMO UN MES LO VOLBI A INSTALAR PERO ME DI CUENTA DQ AHORA COMPRAR UN CLAN YA COSTAVA 100.000 Y VA SUBIENDO + ALGUIEN SAVE XQ PASA ESTO?
|
10-24-2008, 12:23 AM | #2 |
Banned
|
El costo de crear un clan es de 2 millones de oro.
Se implemento para que no todo el mundo creara clanes al azar y para que el oro tuviera un mayor valor para la economia del RO. Cosa que aun no he visto como ha mejorado :S |
10-24-2008, 01:10 AM | #3 |
Master
|
lo de incentivar la economia en el ro.... lo dudo mucho yo tmb, ya de por si apenas si se consigue el oro para poder "subsistir" el leveo, jamas se conseguira el oro para fundar un clan
Pero lo de que pocos van a poder crear un clan, es muy cierto... hace mucho que no escucho "gente para un clan"
10-24-2008, 01:11 AM | #4 |
Master
|
lo que susede es que antes todos los dias se creaban clanes y la mayoria eran lvls 15 que empesaban en el juego... yo lo veo como una buena idea ya que ahora crear un clan es cuestion de pensarlo bien
|
10-24-2008, 01:12 AM | #5 |
Baron
|
Está muy bien ese cambio (a mi opinión, claro).
De costar menos tendríamos 250 clanes por reino de 10 integrantes cada uno, y cada cual fundado por un lvl 10. La gracia es que los clanes tengan muchos integrantes, y que el fundador sea alguien con experiencia en el RO, no ser cada uno un grupito de leveo permanente. Con respecto al costo, cada uno de los integrantes originales debería aportar, por ejemplo 200.000 de Oro de modo que el clan se funde por el trabajo en equipo, sin costar un ojo a nadie. Saludos!.
10-24-2008, 02:57 AM | #6 |
Initiate
|
La economia ha caido en "Supervivencia del mas Rico" en los ultimos meses en el RO, es triste pero cierto...
cofcofhoygancof...
Display Modes | |
|
|