|
10-24-2008, 07:30 PM | #1 |
Pledge
|
Problema de rayas
He leido que este problema era famoso, pero fui al post de errores y no lo encontre.
Al elegir reino le doy y se me queda en rayas y no puedo hacer nada. Cual es la solucion? |
10-24-2008, 07:39 PM | #2 |
Pledge
|
Desconozco la solución, pero conozco el problema... a mi me pasó al instalar por primera vez RO hace unos días.
De todas formas, sí que puedes continuar, las opciones siguen estando así que puedes ir eligiendo, aunque se vea "poco". Luego el juego va bien. |
10-24-2008, 07:54 PM | #3 |
Marquis
|
¿actualizaste drivers de nvidia hace poco?, eso quiere decir que hay nuevos drivers y volvieron a fallar
Si no los actualizás hace mucho... actualizalos que con eso se resuelve el problema. Ah, eso pasaba con nvidia, pero como no dijiste nada de tu computadora, deduzco eso
10-25-2008, 11:05 AM | #4 | ||
Pledge
|
Quote:
Cuando tenga un ratejo actualizo y lo confirmo. Quote:
---- Edito ---- Ya he actualizado y se ha solucionado lo de las "rayas". . Con la versión 177.80 (los últimos) del controlador de Nvidia funciona todo bien. Last edited by Fenixian; 10-25-2008 at 01:22 PM. |
||
12-16-2008, 07:24 PM | #5 |
Banned
|
Buenas!
Tengo ese problema..:Creo...
Antes que nada avisar que tengo una NVidia GeForce 6150 con los drives actualizados. El SO es Ubuntu 8.04 ME pasa esto: Además mientras carga el juego y en la pantalla de seleccion depjes lo veo todo con rayas blancas pero luego cuando entro al juego solo quedan en el techo/cielo y en poderes como ser el efecto visusal de curacion, embsetida, ojo de aguila, etc. Saludos, Luca. |
12-16-2008, 07:36 PM | #6 |
Marquis
|
me parece que vamos a tener que volver al plan original usando los drivers de nvidia. Se me acaba de ocurrir una cosa por la que no te funcionen,
¿cual es la salida de uname -a y cat /proc/cpuinfo ?
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|