|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-16-2008, 11:43 PM | #1 |
Count
|
Para los bárbaros experimentados: Levear un bárbaro...
...Hola, tengo un personaje llamado Depredation bárbaro Nivel 36, en Ignis.
Actualmente, el sistema de leveo ha cambiado drásticamente. El oro no es tan valioso como antes (no, no lo es... siquiera tenemos). Los moobs evaden/resisten con mucha más frecuencia que antes. Hay nuevas quest... algunas que ni conozco. La curva de leveo es aún más curva... mi pregunta es la siguiente: ¿cuánto puedo tardar en llevar mi Bárbaro Nivel 36 al Nivel 40? digamos, con 5 horas de vicio al dia. (Digamos, que tengo toda una semana libre) ¿cuánto, aproximadamente, puedo llegar a tardar? (sin distracciones) ¡Saludos! Pd: me di cuenta de que tenía un bárbaro 36 escondido entre mi brujo. Lo siento, pero es una pregunta necesaria, ya no estoy tan "canchero" como antes, dado que Regnum cambió demasiado, y yo estoy volviendo a las andadas. Antes me las sabía todas, hasta cuanta experiencia se necesitaba para pasar del Nivel 29 al 30, ahora no...
11-16-2008, 11:58 PM | #2 |
Apprentice
Location: Madrid, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo.
|
Depende de:
1) Las ganas de levear: Deberás de estar leveando y leveando y leveando y leveando sin parar, sin que te importen las guerras, y haciendo todas las aventuras, tanto atrasadas, como las que aún no hayas podido hacer. Con ello tardarías 2-4 días (Digo yo) 2) Si vas a levear a los alrededores de Menirah, habrá un factor extra: Los enemigos, que te entretendrán un tanto por ciento del leveo 3) Pergaminos de experiencia: Con ellos, el tiempo de levear, se reduciría, según el pergamino comprado
11-17-2008, 12:09 AM | #3 | |
Master
|
Quote:
supongo que no demoraras mas de 5 dias o incluso menos. te recomiendo que armes party con otro barbaro para que entre los 2 maten mods muy rapido. suerte! |
|
11-24-2008, 01:51 AM | #4 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
yo te recomiendo que armes grupos de party aproveches corten sus cabeza y embestida para poder ganas un poco de GRP y utilices cruz y en 3 dias lo tenes
|
11-17-2008, 08:29 PM | #5 | |
Banned
|
Quote:
|
|
11-18-2008, 05:54 PM | #6 |
Secondary account
|
comprate una hacha lenta y az esto: bersek, cruz,cruz,cruz,cruz,cruz,cruz,bersek,cruz,cruz,cru z........
|
11-18-2008, 08:11 PM | #7 |
Pledge
|
mira, te conviene levear dentro del reino, o valla a ser q algun cabra o lechuga t valla a molestar y te calientes tanto como para cocinarlos.
si leveas en grupo te dan menos exp, pero rapido. si leveas solo te dan mas exp, pero tardas algunos seg mas. no se tanto porq tengo barba, pero algo ptcito. creeria q con semejante vicio, leveando sin parar pasas en 8 dias... acuerdense del cansancio... suerte y q pases!
11-19-2008, 02:13 AM | #8 |
Apprentice
|
te cobiene levear en party y bufearte para pegar buenos normales, levear afuera, hay mas mobs y por mi no te preocupes ya no cazo lvls bajos, no rinde
seguro tardas 3 o 4 dias con una buena parti claro mucha suerte
11-19-2008, 02:38 AM | #9 |
Baron
|
A ese nivel te conviene levear en la playa de las ruinas (la q esta cerca de medenet, dentro del reino), leveando bien 5 hs diarias yo diria una semana o un poco mas considerando q luego de 4 hs te agarra cansancio.
Cualquier cosa agregame a Zacarias y avisame cuando quieras levear, suerte. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|