|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-25-2008, 12:46 PM | #1 |
Pledge
|
Experiencia recibida
Hola, Mi duda es la sgte: cuando mato un mod, que dice la experiencia recibida, dice un Numero y entre parentesis( ) varios mas, queria saber que eran cada uno de esas letras.
Muchas Gracias |
11-25-2008, 01:27 PM | #2 | |
Initiate
|
Quote:
Si además, lo atacas en grupo, recibes una experiencia específica por atacar en grupo. Las iniciales son algo así como GRP, creo. Luego, si atacas a un mob de más nivel que tu y lo matas, recibes experiencia extra por la dificultad del mob... no recuerdo las iniciales que hacen referencia a esta experiencia. Además, si eres de Alsius, tienes experiencia extra por ser de ése reino, las iniciales son RLM. Esto es así para estimular que la gente se apunte a Alsius, porque hay menos alsirios que ignitas o syrtenses. Se hizo en un intento de equilibrar el número de jugadores de cada reino. Espero haber sido de ayuda
11-25-2008, 02:15 PM | #3 |
Baron
|
Como dice Dioscuro, la experiencia real que recibes es la suma todos los valores, además de la experiencia normal del mob puedes recibir:
CHG: porque el mob era de un nivel superior a ti. GRP: porque matasteis al mob entre varios. RLM: es un bonus especial que dan a los reinos menos poblados para incentivar a sus jugadores.
11-25-2008, 03:52 PM | #4 |
Pledge
|
Ok. muchas gracias a los dos
|
11-25-2008, 04:19 PM | #5 |
Pledge
|
Pues yo esto ya lo sabia pero tengo otra duda , ¿ por qu ela gente dice que levear en grupo da mas exp ? si yo leveo solo y mato a un desafiante me da 124 exp + 17 CHG = 141 exp y en grupo es :
94 exp + 32 GRP + 12 CHG = 138 exp Vamos que no veo yo de donde sale eso de te da mas exp |
11-25-2008, 04:31 PM | #6 |
Pledge
|
Levear en grupo no te da mas experiencia por mob que matas sino que es mas facil matarlos, al hacer party un mob que te sale desafiante puede aparecerte como normal, etc.
Si bien solo podes sacar 141 como pusiste en el ejemplo y en grupo 138 (a veces menos segun el daño hecho) a la larga en una ronda de leveo en grupo sacas mas experiencia por lo siguiente: matas mas mobs en menos tiempo, no consumes tanto mana ni skills (puede ser que con una skill y un golpe normal ya te lleves experiencia por la muerte del mob) y se hace menos tedioso... La cuestion es armar un grupo donde los integrantes se complementen entre si aprovechando las caracteristicas de las distintas subclases. Haz la prueba de levear un rato solo y en grupo y compara la diferencia.... y despues nos cuentas |
11-25-2008, 04:53 PM | #7 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
Lo mismo que para la guerra, levear en grupo tiene sus técnicas, según sean los integrantes del grupo. Por ejemplo, un arquero leveando sólo debe descansar cada cierta cantidad de bichos. Pero 5 arqueros usando solamente golpes normales no gastan mana, no reciben ningún golpe, no descansan nunca y encima matan el bicho de un solo golpe. De esa forma se saca mas de 100 de GRP por bicho. Como solamente la EXP base se divide, en tu ejemplo sería 124 dividido por 5 mas o menos 25. Entonces: 25 EXP + 100 GRP + 12 CHG = 137. Supongamos que fuera 130, matando un bicho cada 10 segundos sin descansar son cerca de 50000 EXP por hora. Además fijate que el grueso de los puntos los sacás por GRP, entonces podes inclusive matar bichos desde Desafiantes a Fáciles osea que aprovechas mejor ciertas zonas. Lo que mucha gente no entiende es que levear TIENE TÉCNICAS que hacen aprovechar mejor el tiempo. No siempre es conveniente un grupo, como no siempre es conveniente ir sola, como tampoco todos lo grupos sirven. Si el grupo está compuesto por gente que SABE LEVEAR EN GRUPO se llegan a sacar cantidades asombrosas de EXP por hora.
Dúnedain Ж Miriya - Panacea - Daimon Lisa - April Ryan Ж Dúnedain Onen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim. Last edited by Miriya; 11-25-2008 at 05:06 PM. |
|
11-25-2008, 05:01 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
Display Modes | |
|
|