|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-04-2008, 12:33 PM | #1 |
Initiate
|
Sirvientes Sádicos
¿que hace realmente esta skill?
Segun leo en la descripcion drena mana solamente, pero ¿tambien quita vida?
12-04-2008, 12:55 PM | #2 |
Initiate
|
Solo drena mana...La que saca vida pero no drena mana es ignicion de mana.
12-04-2008, 02:26 PM | #3 |
Baron
|
Ignición de mana quema el mana del enemigo y quita vida según el comentario de arriba y según me acuerdo también :P, a un arquero que este sin conju al lado le lanzas ignición y se hecha a correr
Por cierto si no estoy mal sirvientes sádicos dicen que está bugueada y afecta mucho si se usa con ignición y préstamo juntos, entonces piden que no usen los 3 seguidos para no aprovecharse del bug. En lo particular no uso Sirvientes. |
12-04-2008, 03:06 PM | #4 |
Baron
|
Sirvientes Sádicos es una skill utilísima, en especial en PvP's pero que lamentablemente no se debe usar en conjunto con ignición debido a un bug reciente.
Sirvientes Sádicos: Drena del enemigo (Roba) 5/10/15/20/25 puntos de Maná por segundo que son quitados de sus reservas y pasan a las tuyas. Resumen: - Menos Maná para él . - Más Maná para ti. Ignición de maná: Transforma una cantidad variable de puntos de maná en daño. Por ejemplo, 20 por segundo que es un daño para su Maná y su Vida. Resumen: - Menos Maná para él. - Menos Vida para él. Si usas Sirvientes Sádicos, te garantizas un flujo constante de maná a la vez que dejas seco de maná al oponente . Espero serte de ayuda, Saludos!.
12-04-2008, 09:13 PM | #5 |
Master
|
El problema que hay con estas skills es el efecto visual de que el enemigo se va quedando sin vida (lo que realmente es molesto) pero todas afectan al mana.
12-05-2008, 12:10 AM | #6 |
Banned
|
Cierto es muy feo cuando te la tiran, ya que no podes controlar cuanta vida te queda, la barra baja y sube como loca, razon por lo cual trato de no usarla con mi brujo.
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|